Mónica B. Esefer Passaglia, CSB

Miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana

Portuguese Spanish

Caseros, Buenos Aires, Argentina Criada en una familia con familiares brasileros, argentinos y sirios, durante su niñez Mónica disfrutó de una mezcla de culturas, idiomas, sabores, música y danza.  

Ha sido Científica Cristiana toda su vida. Desde niña, le gustaba asistir a la Escuela Dominical, aprendiendo sobre el amor y cuidado de Dios y experimentando la curación en la Ciencia Cristiana. Ni bien tuvo 12 años, ella se hizo miembro de La Iglesia Madre en Boston, Estados Unidos, y de una iglesia filial en su ciudad porque quería compartir la Ciencia Cristiana con otros. Desde ese momento, ella participa con entusiasmo en actividades de iglesia. 

Luego de graduarse en la Universidad de Buenos Aires como Licenciada en Administración, trabajó durante muchos años en la industria textil, y su carrera se orientó hacia el desarrollo de sistemas de información. Además, ella trabajó en finanzas, y dando servicios de consultoría en organización y desarrollo de sistemas de información a importantes compañías. En esta época aprendió en la Ciencia Cristiana como la vida puede ser una aventura de amor, y como Dios nos brinda a cada uno oportunidades para dar. 

Mónica colaboró durante varios años con La Iglesia Madre como coordinadora de habla hispana de actividades en universidades, y ayudó en la organización de reuniones de profesores y estudiantes en Boston y en Montevideo, Uruguay. Más tarde, ella trabajó como coordinadora de actividades de Sala de Lectura en América Latina y España, conduciendo talleres de trabajo y compartiendo ideas con Bibliotecarios.

Ella ama escribir, y es una colaboradora activa de las publicaciones periódicas de la Ciencia Cristiana.  

Habla en forma fluida Español, Inglés y Portugués. 

Desde hace varios años, ella es Practicista de la Ciencia Cristiana a tiempo completo, apoyando a otros en aprender como la aplicación de las leyes divinas les trae paz, alegría y una vida productiva. 

En 2012 se convirtió en Maestra de la Ciencia Cristiana, con un profundo deseo de apoyar y nutrir a otros en su entendimiento y práctica de la Ciencia de la curación Cristiana. 

 Mónica vive con su familia en Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Lecture Titles

La base espiritual de la salud

Oración y economía: solución efectiva a cualquier crisis

Los cimientos de una relación armoniosa

Oración y progreso: iguales oportunidades para todos

Progreso espiritual: oportunidades sin límite para sentirte realizado y satisfecho (versión para jóvenes)

Contact information

Mónica B. Esefer Passaglia, CSB
Caseros, Buenos Aires, Argentina, South America
phone: 11-4656-9430