9/18: Salga del cuadrilátero

9/18: Salga del cuadrilátero

  1. Gracias José, por el hermoso mensaje, gracias porque el hacerlo en mi lengua lo he disfrutado mucho más....gracias por recordarme, que lo malo viene de adentro....nuestros pensamientos, nuestros miedos y tantas cosas más que la mente mortal nos quiere mostrar a diario...disfrutemos de la vida que nos ha dado nuestro creador, perfecta y sana, sin contaminaciones del mundo material. Gracias y ojalá pueda escuchar más seguido mensajes en español.

  2. En una pelea hay momentos donde lo único que le queda al boxeador es abrazarce al contrario, y por último correr presuroso al rincón a guarecerse.
    Nuestra experiencia es como un cuadrilátero es nuestro pensamiento que nos atrapa y como en un combate nos tira de acá para allá hasta que nos pone contra las cuerdas después de tantos golpes y cuando nosotros en procura de corregir los errores nos abrazamos más a ellos nos encontramos que no hay rincón en el pensamiento mortal donde hacerlo, emtonces tenmos que volver al rincón del pensamiento inspirado a recuperar el sentido espiritual que los errores han oscurecido en una lucha inútil entre los propios errores y que deja exhausto y sin respuesta al sufriente combatiente.
    Como combatientes obedientes para no cometer el error de aferrarnos al rival, tenemos que tomar la totalidad del pensamiento inspirado que está en el rincón más seguro, nuestra propia consciencia y lo único que tenemos que hacer es oír la voz que a traves de ella nos habla y nos inspira a combatir con la herramienta más segura y firme el Amor, que no hiere ni lastima, sino que sana toda dolencia para que no caigamos en la tentación de cubrirnos con nuestros harapos como el boxeador agarrándonos del rival, el propio error.
    Muchas gracias José, hay un lindo rincón diario que inspira y cae como una gota de rocío cada mañana.

  3. Gracias José, por los claros conceptos vertidos hoy, que dejan en mí una idea de libertad ante tantos pensamientos agresivos de pretenden invadirnos.

  4. Muchísimas gracias, Pepe! Muy lindo! ;-)

  5. Que inspiración tan profunda, agradezco mucho este mensaje y sus comentarios

  6. Muchìsimas gracias , luego de una noche de boxeo donde me costó darme cuenta que estaba aferrada al rival , esto ha sido el punto final más hermoso que podia vivir . Gracias Amigo !!!!
    Maria

  7. Gracias Jose! Commento in italiano; la mia lingua.
    Quello che Lei dice è una grande verità che impariamo comprendendo che il " cielo " è dentro di noi, con ciò l'atmosfera e tutto ciò che ci circonda, come già Gesu Cristo ci ha insegnato. Il comprendere questa verità aiuta a purifucare l'atmosfera della mente mortale che ci circonda e non è questo il compito che noi, scientisti cristiani abbiamo?!
    Grazie ancora.

  8. Gracias José, me encantó el mensaje, lo pondré en práctica. Muy bueno!!! Cordiales saludos.

  9. Muchas Gracias José de Dios!!!!
    .

  10. Excelente y sanador Lift !!! Muy agradecida José por tu mensaje de hoy . Es muy cierto lo que dices y tan necesario en nuestro mundo actual . Me encanta la idea de que vivimos en el Cielo - la atmósfera del Alma - como dice mrs. Eddy (cys p 587). En esta única atmósfera real - aquí , ahora, siempre - nada ni nadie tiene poder para contaminarnos o afectarnos . Sólo el Bien toca nuestro pensamiento cada instante.

    Agradezco los comentarios previos y haber escuchado este bello mensaje en español .
    Mucha Luz en tu vida y progreso constante.
    Bendiciones del Amor para todos, Ma Cristy

  11. Gracias amigo por el mensaje.

  12. Jesús nos avisó que si aceptamos pensamientos negativos el resultado no sería bonito.
    Le dio más importancia al pensamiento que al estómago, dijo, “lo que del hombre sale, eso contamina al hombre” Marcos 7:20
    Animales con hormonas, comidas con preservadores… no estamos en un cuadrilátero a la misericordia de otros para poder sobrevivir. La imagen de Dios habita en la atmósfera incontaminada del cielo, governada y protegida por la ley de Dios.
    Hablando de nuestro Padre-Madre Dios, Pablo enseñó, “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos” Hechos 17:28
    ENGLISH
    Jesus warned us that if we take in negative thoughts the outcome won’t be pretty.
    He gave more importance to the thinking than the stomach, he said, “That which cometh out of the man, defileth the man” Mark 7:20
    Animals with hormones, food with preservatives… we are not in a boxing ring at the mercy of others to survive. God’s image dwells in the uncontaminated atmosphere of heaven, governed and protected by God’s law.
    Speaking of our Father-Mother God, Paul taught, “in him we live, and move, and have our being” Acts 17:28

  13. Un daily lift perfecto y muy importante!

  14. Muchas gracias!!! :o)

  15. Muchas gracias José de Dios por este mensaje tan inspirador. Vivimos en la atmósfera del Amor!!

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)