8/6: La cercanía de Dios

8/6: La cercanía de Dios

  1. Querido Enrique, estoy seguro que este mensaje de la cercanía de Dios a nosotros llegará al corazón de todos los que lo escuchen, incluidos los que no lo oigan, y los beneficiará inmensamente. Muchas gracias por la inspiración. Bienvenido al 'Daily Lift'.

  2. Muchisimas gracias por el daily Lift. Es una alegria cada manana escuchar las palabras de Dios.bienvenido :-)

  3. Gracias, Enrique, por un mensaje que nos hace sentir tan cercana la presencia de Dios!

  4. Que hermoso el mensaje Enrique. Muchisimas gracias.

  5. Gracias Enrique, un gran placer y una enorme gratitud poder recibir estas ideas que nos elevan en español!

  6. Gracias por el hermoso mensaje, Enrique! Es alentador saber que siempre podemos escuchar la inspiración de Dios, no importa cuan confuso parezca el problema.Bienvenido!!!

  7. Muchas gracias Enrique, Hoy no he tenido que interpretar el mensaje y de alguna manera consustanciarme con él para poder agradecer. Ha sido muy claro e inspirado como siempre, pocas palabras, un buen ejemplo y con un gran contenido, que se acerca al oído, y que suavemente toca nuestro hombro, (la consciencia) para que oigamos, y consecuentemente pongamos por obra.

    Gracias nuevamente.

  8. LA VOZ INAUDIBLE DE LA VERDAD, HABLA EN LA CONCIENCIA HUMANA........!!!!!
    GRACIAS ENRIQUE.
    Y GRACIAS POR ESTE NEUVO PASO DE CRECIMIENTO PARA GLORIA DE DIOS.

  9. Si así de bueno es el primer Daily Lift...¡me imagino que los que sigan van a ser igual de interesantes, claros y útiles! El ejemplo con que ilustrás la cercanía de Dios, me sirve para saber que cuando el ruido del mundo parece indicar que Dios no me puede escuchar o que no lo puedo oír a Él, es un concepto falso y que Su presencia a mi lado es permanente y que nuestra comunicación (de Dios conmigo) no puede ser interrumpida

  10. Felicitaciones Enrique y muchas gracias por compartir tu inspiración con el mundo. Este impacto sanador se escucha y siente a través de los oceanos.

  11. Muchas gracias Enrique por tus palabras y por recordarnos que siempre podemos acudir a Dios! Él está siempre esperándonos para rodearnos de Amor, protección, sabiduría e inspiración divinas. Un afectuoso saludo a toda la comunidad del Daily Lift!

  12. Gracias Enrique !

  13. ¡Gracias Enrique!

  14. Muy bueno!!! Gracias Enrique.

  15. Excelente lift!! cada dia me doy más cuenta de lo importante que es escuchar a "la voz callada y suave de la verdad"aunque el error esté gritando "soy real y no hay Dios que te salve"esa voz suave nos salva de las tinieblas del error!1 y no importa cuánto tiempo tengamos que luchar; la verdad triunfa!! Muchas gracias!

  16. Que hermoso mensaje Enrique, cuanta confianza y esperanza da, el saber que Dios nos guía no importa el ruido que trate de imponer el sentido material. Bienvenido!

  17. Gracias querido Enrique, por éste maravilloso mensaje, que nos recuerdas que Dios está siempre presente, aún entre el ensordecedor ruido de los telares es posible oir su voz, "como un silbo apacible" en nuestra consciencia.

  18. Muchas gracias Enrique por tan bello mensaje, contar siempre con la voz de Dios que cuida y nos guía en todas circunstancias de nuestra vida es tan alentador y reconfortante que nos hace seguir seguros en nuestro andar.

  19. Muchas gracias Enrique por este inspirador Daily Lift. Qué alegría saber que vamos a poder escuchar tus mensajes en castellano también. Estoy muy agradecida por toda la gente que trabaja activamente para la causa de la Ciencia Cristiana.

  20. Muchas gracias Enrique por tu bienvenido mensaje, ratificando la presencia permanente de Dios a pesar del pretendido "ruido" del error. Cariños para todos.

  21. Hermoso mensaje!!! Muchas gracias!!!

  22. Muchas gracias Enrique!
    Que bueno saber que la voz de Dios llena de ternura puede ser oida a pesar y en medio de cualquier tipo de tormenta.

  23. Muchas gracias Enrique!
    Realmente es el Cristo, cual nos da todo que necesitamos em abundancia. El Cristo deja expresar nos toda maravilla de Dios inmediatamente. Esto, que nosotros también podemos alcanzar e practicar.

  24. ¡Muchas gracias, Rique!
    un fuerte abrazo y bienvenido a los daily lift! ... y en español!!!

  25. Obrigada Enrique por nos recordar que a voz branda de Deus silencia os sons discordantes.

  26. ALICIA, Colombia 7/8/2013
    Gracias Enrique , por este profundo mensaje, me hace recordar que siempre tengo que tener mi pensamiento en Dios mi creador, para escuchar su voz. Hay que silenciar los sentidos, materiales para escuchar la voz de Dios. Me trae paz interior...

  27. Muchisimas gracias Enrique por tu inspirante mensaje. Lindo tenerte nuevamente por internet. Tu "heraldica" voz la estabamos hechando de menos

  28. Mil gracias por volverlo a oir ya extranabasus mensajes se la radio ojala sigamos recibiendo sus mensjes que vienen departe denuestro protector

  29. Gracias por el mensaje de verdad que es bueno volverlo a oir despues de no oirlo mas en el heraldo de las cinco de lamanana con mucho aprecio que nuestro padre y madre lo siga inspirando

  30. Muy liberador.Lo felicito por estar nuevamente en pantalla. Gracias

  31. Gracias Enrique cuanto gusto escuchar tus sabias palabras inspiradas por el Padre y recordarnos que el susurro, la voz callada y suave llega a nosostros y está con nosotros siempfre a medida que la requerimos.

  32. Qué inspirado y bello Lift querido Enrique!!! Muy agradecida por tu mensaje tan reconfortante.
    Y muy bienvenido a este espacio sanador !!! Tus palabras cálidas y tranquilas - nos recuerdan que la voz de Dios se oye siempre ( mensajes angelicales )- aunque pretenda ensordecernos el ruido externo de cualquier error. Excelente y didáctico tu ejemplo de los telares industriales.

    Agradezco mucho los comentarios previos .
    Un abrazo grande y bendiciones a todos,

    Ma. Cristy

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)