8/28: Nunca nos demos por vencidos

8/28: Nunca nos demos por vencidos

  1. I am so glad to hear these words today.
    Thank you,

    Beverly J. Hubbell - Mendoza

  2. El día que me dé por vencida estaré muerta ... pero yo no creo en la muerte porque no hay espacio para la muerte en un espacio ya lleno por Dios, el bien.

    MBE escribió: "Son consecuentes quienes, velando y orando, pueden "correr, y no cansarse;... caminar, y no fatigarse", que logran el bien rápidamente y mantienen su posición, o que lo obtienen lentamente y no se rinden al desaliento."CyS 254:2

    Adelante y sigamos cantando, “La canción de la Ciencia Cristiana es: "Trabajad — trabajad — trabajad — velad y orad."

    ENGLISH
    The day I’ll give up I’ll be dead… but I don’t believe in death because there is no space for death to fill in a space already filled with God, good.

    MBE wrote, “Individuals are consistent who, watching and praying, can "run, and not be weary; . . .walk, and not faint," who gain good rapidly and hold their position, or attain slowly and yield not to discouragement.” S&H 254:2

    Press on and let's keep on singing, “The song of Christian Science is, "Work — work — work — watch and pray.”
    And never give up!

  3. Gracias por este inspirador y elevador mensaje!!!

  4. MUCHAS GRACIAS LORENZO, EL DAILY LIFT CADA DIA ME RESPONDE LO QUE PRECISO PARA EL DIA.ESPERO QUE TODA LA HUMANIDAD SE ENRIQUESCA CON ESTOS MENSAJES....!!COMO ME ENRIQUCE A MI.....

  5. Gracias, Lorenzo, por este mensaje tan inspirado!!

  6. Gracias Lorenzo, muy buen mensaje.

  7. Gracias por este alentador DL Lorenzo! Velar y orar a cada paso del camino sin darse nunca por vencidos. Si el objetivo es bueno tendremos las fuerzas para ser consecuentes y no rendirnos ante los obstáculos. Tenemos que tener la humildad para escuchar Su Voz y detenernos para volver a seguir con renovadas fuerzas. Si se cierra una puerta, se abre una ventana. Esto no es tosudez, sino persistencia, perseverancia en el bien. Bendiciones a toda la familia de la Ciencia Cristiana alrededor del mundo!

  8. Muchas gracias Sr. Lorenzo por este mensaje inspirador, que bueno seria recibir todos los dias estos mensajes en espanol,

  9. Gracias Lorenzo!!

  10. Siempre he entendido que sin esfuerzo y continuidad, no hay logros destacables. La paciencia nos trae siempre esa continuidad que nos permite esperar en quietud, sin dejar de confiar. Obviamente que hay desafíos que nos ponen a prueba, y que maravilloso es seguir firmes en la senda hasta lograr la meta.

    Estuve en una situación que me impacienté, y no encontraba el camino, pese al esfuerzo y el apoyo recibido, hasta que recuperé la confianza y pacientemente esperé, y todo eso a pesar de siempre haber entendido que la paciencia y confianza en Dios, está ligada a toda realización. Por ello la importancia de no cejar en el esfuerzo y constancia para llevarlo a cabo, sabiendo que siempre hay respuesta si nos esforzamos con confianza en Dios.

    Muchas gracias Lorenzo, por el mensaje, que muestra que nunca debemos cejar en el empeño de confiar en Dios.

  11. Gracias Lorenzo por tu mensaje de aliento! Gracias por recordarnos el hermoso ejemplo que nos dejó Mrs. Eddy cuando renunció a otro tipo de vida -el cual era ofrecido por su hermana- y se dedicó por completo a su obra de descubrir la práctica de la Verdad que Jesús nos había revelado y darla a conocer para que todos podamos practicarla.
    Un cálido abrazo a todos!

  12. Muchas gracias por este mensaje. ¡Y mejor aún, que está en español!
    Gracias, Lorenzo

  13. Qué bueno tener presente estas ideas para comenzar cada día. ¡Muchas gracias Lorenzo!

  14. Gracias Lorenzo por este inspirado mensaje, sin duda no debemos claudicar, sino ser muy perseverantes., confiados, firmes. El Bien que emana de esa fuente inagotable que es el Amor Divino, nos bendice siempre. Un afectuoso abrazo para todos.

  15. Gracias Lorenzo. Hace muchas veces em que nos estafamos enredado en dificultades cual otros diceram, que no tiene salida o manera de salir de una dificultad. Mas esta gente pensaban de un ponto limitado. Las cosas siempre salieran para nos mejor posible porque sabemos, que todo es posible para Dios.

  16. Muito obrigada Lorenzo pela mensagem inspiradora de hoje. Nossa confiança no Amor divino cresce quando perseveramos no trabalho abnegado, na oração sincera, na vigilância diária, não desistindo, nem desanimando em alcançar melhor compreensão da Verdade que nos cura e salva.

  17. Mis companeros de Panama y Mejico han recibido su mensaje de amor,
    .su introducion del Ascensor Diario.
    El sabado pasado, en el salón de lectura hemos gastado la mañana con preguntas de Ciencia Cristiana - y las respuestas de nuestro Pastor.

    Muchisimas gracias, -

  18. Gracias por éste mensaje, precisamente en estos días me preguntaba si el proyecto que estoy desarrollando sería el apropiado.... y aquí he encontrado la respuesta correcta inspirada en el "Amor Divino".
    Mil gracias