3/14: La voz tranquila y suave

3/14: La voz tranquila y suave

  1. Gracias por tan maravilloso mensaje!, justo lo he recibido como una voz callada y suave de aliento para este preciso momento, sí sé que Dios tiene un propósito en mí y que reconfortante resulta estar confiado en El. Gracias nuevamente.

  2. Bello muy bello, Leide. Sí hay un largo camino a recorrer para llegar al alto Monte, y discernir la voz callada y suave del Amor divino, en ese acallar el materialismo, para silenciosamente en ese estado de consciencia como la de Elias, sintiendo la Voz divina, no con los oidos, sino con el alma en la suave comunicación del Amor, porque el seguir ese sentir nos aparta del temor de las turbulencias humanas por una confianza en Dios que nos aleja del error temeroso y nos guía suavemente a la comprensión de que nada hay de verdad en las apariencias que nos muestra el materialismo que puedan hacernos dudar aunque aparentemente sean terribles o así nos parezcan.
    Sin duda; que si nos dejamos guiar por esa Voz cumpliremos Su Propósito que no es otra cosa que el Amor divino reininando en toda Su manifestación hacíendonos partícipe de Él en toda acción renovadora de verdadera comprensión.

    A pesar de que no me detiene el saber poco del idioma inglés, ya que si no tengo otra cosa de que agarrarme me guío por el título. Agradezco prufundamente que el Daily Lift sea en español, porque me permite comprender mejor el mensaje, y valorar en su justa medida los esfuerzos de los mensajeros, respondiendo de acuerdo a lo dicho por ellos. ¡¡Gracias nuevamente!!

  3. Qué maravilloso y elevado pensamiento!!!. Muchas, muchas, gracias por compartirlo. Ana María

  4. gracias por escuchar y sobre todo en español, hermoso el mensage un abrazo Temple

  5. Precioso mensaje, Leide! Muchas gracias!!!

  6. Es tan maravilloso, saber oír, esa voz que llega a nosotros(si sabemos escuchar).y nos da paz
    "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz" Ella nos bendice, nos da mejores pensamientos, los
    cuales nos ayudan a elevarnos, aunque sea lentamente, para seguir guíandonos por ella.

    Hermoso mensaje, sobre todo por estar en español. Gracias

  7. Mil gracias por ese hermoso mensaje, muy inspirado!

  8. Muchas gracias Leide for tu hermosa mensaje.

  9. Maravilloso y reconfortante D. Lift, querida Leide !!! Muy agradecida por tu mensaje, expresado bellamente con palabras tranquilas e inspiradas que llegan al corazón . Escribe mrs. Eddy: ' La "voz callada y suave" del pensamiento científico cruza continentes y océanos, hasta llegar a los extremos más remotos del globo'. (cys p 559).
    Oremos para ser receptivos a esta ' voz suave y tranquila' , y poder así escuchar las ideas precisas que necesitamos para solucionar cualquier situación que enfrentamos o para ayudar a los demás.

    En libro texto leemos: ' Los patriarcas, inspirados por el Alma- oían la voz de la Verdad - y hablaban con Dios tan conscientemente como un hombre habla con otro hombre' ( p 308). ¡ Qué elevado nivel de espiritualidad !!!

    Agradezco recibir este bello mensaje en español y otros idiomas, que de seguro bendecirá al mundo.
    Gracias tb a los comentarios anteriores .
    Un abrazo grande y bendiciones del Amor para todos,
    Ma. Cristy

  10. Muchísimas gracias a todos! Cariños,
    Leide

  11. Muchas gracias. Y gracias por compratirlo también en Español.

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)