2/9: Más allá de la niebla

2/9: Más allá de la niebla

 
  1. Cuando tenemos fe y comprensión de Dios, podemos ver através de cualquier experiencia humana, confusa o dolorosa, entonces comprendemos que la creación de Dios, armoniosa y perfecta, ha estado siempre aquí.
    La Sra. Eddy lo explica así: “Las nieblas de la materia — el pecado, la enfermedad y la muerte — desaparecen a medida que los mortales se aproximan al Espíritu, el cual es la realidad del ser“ No y Sí 16:25
    ENGLISH
    When we have faith and understanding of God, we can see through any confusing and painful human experience, then we can understand that God’s harmonious and perfect creation has always been present.
    Mrs. Eddy explained thus: “The mists of matter — sin, sickness, and death — disappear in proportion as mortals approach Spirit, which is the reality of being“ NO and Yes 16:23

  2. Muchas gracias, hermoso mensaje!!!!

  3. Gracias por este rayo de luz que me deja ver más allá de mis temores... Gracias Mari... Marcela

  4. Muchas gracias Mari por tan inspirativo mensaje, es así como tú lo dices a veces nos dejamos atrapar por la niebla, un sentido de limitación que nos ciega el entendimiento nada hay que no podamos superar y vencer alineados con Dios siguiendo el derrotero de Cristo, haciéndo lo que Él nos esseña desde los Evangelios, tan bien explicado por la Sra. Eddy, te das cuenta, si obvio que sí, que sólo tenemos que seguir esa enseñanza poniéndola en práctica en obras dejando que Dios reine en nuestro pensamiento iluminándolo para que la niebla se disipe, y sí se disipa.
    A mi me gustan mucho el Evangelio de Juan para mi es el más claro ya que de los cuatro es el diferente, dice cosas diferentes y más profundas, ya que los otros son como estructurados y mira que hermoso lo que dice: " Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino tendrá la luz de la vida"
    Juan.

    "El sonido es una impresión mental hecha en la creencia mortal" MBE.CyS.
    Y lo mismo podemos decir de la niebla que ciega el entendimiento, una impresión mental, no la realidad del ser.

    Gracias de nuevo Mari

  5. Muchas gracias por el começar el dia con ideias espirituales universales tan poderosas e practicas a la salud e la vida! Gracias a tod@s que hacen possible el Daily Lift!

  6. Gracias Mari! MUY LINDO

  7. ¡ MUCHAS GRACIAS !, MARI

  8. ¡Cuánta verdad! Muchas gracias por estas palabras tan inspiradas.

  9. Muchas gracias, Mari. Este ayuda mucho.

  10. Es tan cierto que muchas veces nos paraliza esa sensación de no ver lo que está adelante! Pero que reconfortante saber que nuestro Padre nos toma de la mano y podemos dar los pasos con confianza, esa es la fe que se necesita para progresar. Gracias por compartir esos pensamientos con nosotros, me animan a confiar!!!

  11. Este precioso mensaje pienso que nos renueva nuestro sentido espiritual, inspirandonos a seguir màs claramente el amoroso mensaje de Cristo Jesùs: Que os amèis unos a otros;como yo os he amado (Juan 13:34) elevarnos sobre la niebla de la materialidad y falsa personalidad, ciertamente que inevitablemente podemos percibir y amar aquèllo que sòlo Dios, pudo crear.
    Muchas Gracias querida Mari
    clarae. de Cuernavaca, Mèxico

  12. Si Mari, es así un pensamiento más elevado acerca de la comprensión del Padre-Madre Dios, nos aleja dela niebla del materialismo y nos hace entrar en esas gozosa latitudes donde todo es paz, armonía y bienestar.Sabiendo que nunca se ocultaron sinó que siempre estuvieron allí esperando que la reconozcamos.Sabiendo además que sus amorosos "brazos" nos rodean hasta pasar el momento de prueba,Jesús dijo " Yo estaré con vosotros hasta el final..." La Biblia.

  13. Gracias Mari por este precioso y elevador mensaje.
    Recientemente tuve una experiencia similar cruzando en automóvil la Cordillera de los Andes. En la parte más elevada del camino había una espesa niebla, que no permitía ver más que unos pocos pasos delante del auto. Pero había una certeza de que todo estaba bien, y que lo que estabamos viendo era lo suficiente para transitar con seguridad. Y así fué, llegamos seguros y a salvo a destino.
    Días antes habíamos estado en el Lago Llanquihue, en Chile. Desde diferentes lugares de la costa puede verse el Volcán Osorno, vayas donde vayas... él está allí. Por momentos las nubes parecen ocultar el Volcán. Pero uno sabe que siempre está allí. Mucho pensé por ello en la omnipresencia de Dios. Dios, el Bien, el Amor... está siempre presente.
    Gracias nuevamente por tu mensaje.

  14. ¡Gracias Mari! Muy inspirado mensaje.

  15. Muchas gracias Mari!! son tan lindos esos momentos cuando escuchamos a nuestro Padre-Madre y esos maravillosos pensamiemtos que nos manda; nos sacan de los abismos y nos damos cuenta que siempre estamos protegidos!! las nieblas del error no tienen poder!!

  16. Muy agradecida querida Mari por tu elevado y sanador Daily Lift!!! Tus palabras inspiradas dan la certeza que a pesar de la niebla aparente - siempre está presente la Luz - en cualquier circunstancia.

    Agradezco los comentarios y testimonios previos , en especial a Fabián - hermosa experiencia en el Sur de Chile .

    Un abrazo afectuoso y Bendiciones a todos, Ma. Cristy

  17. Gracias Mari por el inspirado mensaje de hoy

  18. Gracias Mari por tan inspirado mensaje, así es y no ha nada como darle la vuelta, recreemos la mirada del corazón y pondremos en cada instancia, la generosidad y lo infinito que es nuestro Padre.El Amor nos está buscando, alcanzando, bendiciendo...Un abrazo

  19. Gracias querida Mari por tu hermoso mensaje. Siempre que logramos elevarnos por encima del aparente error, comprobamos que estamos a salvo y en los brazos del Amor Divino. Cariños.

  20. qué bonito y profundo mensaje! Y qué emoción oírlo en "uruguayo"! Gracias Mari, de una uruguaya que vive hace 45 años en Estados Unidos, María de los Angeles desde Cape Cod

  21. Gracias Mari por tu daily lift de ayer. Estoy agradecida al equipo del Daily Lift for mantener los lifts disponibles para oirlos cuando el Espiritu nos lleva a hacerlo. Mari, te agradezco por las ideas espirituales que compartiste y las utiles citas en que se apoyan. Tambien agradezco todos los comentarios que el Daily Lift inspira, a menudo inspiradores en si mismos. Y a Elena, gracias por transcribir parte del lift de Mari. Encuentro doblemente bueno, ademas de oir el mensaje, poder leerlo tambien.

  22. Muchas gracias Mari, por este hermoso mensaje! Que lindo poder escucharte desde tan lejos. Un beso grande para ti, Leonel y tus seres queridos. Anibal desde Prin.

  23. Gracias Mari. ...'fe y comprensión de Dios'... es lo que has mencionado.

    Fe:
    Tengo confianza en Ti, Dios mío
    porque Tú eres el único poder
    me guías en todo momento
    no tengo temor.

    Comprensión:

    Comprendo que Dios es Amor,
    el hombre y el universo reflejan a Dios
    ahora, en todas partes...
    no hay nieblas que puedan oscurecerme
    solo el Amor divino ilumina mi camino.

  24. Qué lindo escucharlo en español! A pesar de que lo escuché en inglés y lo entendí, ahora lo entendí de otra manera y ví cosas que en el de inglés no había notado.
    Cuántas verdades que hacen pensar... qué lindo lo de "andar por fe y no por vista".

    "El Amor inspira, ilumina, designa y va adelante en el camino."!!!!!!

    Grax,
    Lucía

  25. Gracias ....

  26. GRACIAS HERMOSO

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)