2/27: La canción del zorzal

2/27: La canción del zorzal

 
  1. En medio mismo de Buenos Aires, ciudad grande, ocupada y llena de árboles viejos, se oye al zorzal que no para de cantar su clara y cristalina canción. Comienza tempranito en la mañana, como alabando a Dios, y a medida que pasan las horas ya no lo oímos, su canto se pierde entre los ruidos del día. http://www.youtube.com/watch?v=TBNS4cTWSJA
    Como el zorzal, nosotros también podemos elevar nuestro canto de alabanza a Dios, "Con fervor cantadle a Él". Himno de la Ciencia Cristiana Nº 73

    ENGLISH
    Right in the very center of Buenos Aires, big and busy city, full of old trees, the fieldfare's clear and crystalized song is heard. It begins early morning, as to praising God, and as the hours go by we don't hear it anymore, his song blends with the noises of the day.
    http://www.youtube.com/watch?v=TBNS4cTWSJA
    As the fieldfare, we too can elevate freely our song of praise to God, "Come before Him with a song." CS Hymn 73

  2. Bellísimo e inspirador mensaje. Gracias Mari!!!!

  3. GRACIAS MARY......QUE TU INSPIRACION SE DESENVUELVA MAS Y MAS PARA ATRAER LA HUMANIDAD, PARA EL CRISTO!!!!!

  4. Mari que bello mensaje, tengo muchas demostraciones con las aves de cómo sanan rápidamente cuando son heridas por alguna circunstancia y son tratadas con amor el mismo que ellas dan con su alegre y gozoso canto, no puedo dejar de repetir las palabra de Eddy Reciprocamos al Amor en todo porque en toda ocación nuestro Padre está presente cuidando a sus criaturas.

    Muchas gracias Mari, ha llegado en un momeno muy oportuno para que no olvide que la proteción divina es Un hecho y que está siempre presente.

  5. Gracias por tu mensaje inspirada! Mario Vicencio Sao Paulo, Brazil

  6. La Sra. Eddy nos habla de las lecciones que, acerca de Dios, nos da la naturaleza... agradezco que Mari está atenta a estas lecciones y nos las trasmite con estos inspirados pensamientos

  7. Querida: ¡Gracias por estas hermosas ideas! Un abrazo

  8. Es maravillos oír, sobre todo en verano el cantos de los pájaros. Ellos están elevados: nosotros también
    necesitamos elevarnos y así tocar cada día el cielo, la armonía del ser.

    Mari gracias por el mensaje

  9. Qué buenas ideas para tener presente en todo momento, especialmente cuando, frente a una necesidad urgente, necesitamos sentir la presencia de Dios. ¡Muchas gracias por esas inspiradas palabras!

  10. Gracias Mary por tu inspirado mensaje, es cierto que temprano por la mañana escuchamos claramente las revelaciones del Cristo y luego a medida que transcurre el dìa y nos mezclamos con lo cotidiano , debemos vigilar màs nuestro pensamiento para no apartarnos de la idea verdadera

  11. Querida Mary, gracias por su inspirada mensaje. Bom lembrar que, ao elevarmos nuestro pensamento com a leveza e pureza de los pájaros, sentiremos o cuidado constante do Amor! Vamos todos agradecer pelas muchas bendiciones.

  12. Es precioso oír su mensaje Mari, para esta uruguaya que a los 18 años, hace ya 46 (!), levantó vuelo e hizo su nido en el norte. Cómo nos enseña la naturaleza! Me da ternura oír la palabra "zorzales", y más allá de la palabra escuchar el mensaje de conexión armoniosa con el Todo universal, a pesar de desafíos y miedos. Anoche la nieta nos leía la leyenda de San Francisco de Asís y el lobo. Todos temían al lobo. Pero según esta leyenda, San Francisco vió, por encima de la aparente amenaza, la conexión con el todo armonioso logrando así sosiego y paz para todos: el lobo y los habitantes del pueblo.
    Con mucha gratitud, María de los Angeles, de Cape Cod, MA

  13. Obrigada Mary por sua mensagem inspiradora.

  14. No cabe duda de que la naturaleza nos enseña grandes lecciones. Así nos lo dejan ver los escritos de Eddy. "Toda la naturaleza enseña el amor de Dios al hombre" (Ciencia y Salud pg.326) agradezco hoy tu mensaje querida Mary, que nos envía de seguro el Amor divino hoy a la tierra.

    clara.

  15. Muchas gracias Mari por el inspirado mensaje.

  16. ¡MUCHAS GRACIAS, MARI!
    Y un gracias muy especial, porque el mensaje está en español; lo cual nos permite compartirlo más ampliamente con nuestros amigos y conocidos; ¡y todos los hermanos de habla hispana!

  17. Gracias Mari por el bello y dulce mensaje de hoy.

  18. Gracias Mari!!!

  19. Gracias Mari por el inspirado mensaje. Es bueno estar atento entre esa maraña de la ciudad oir y prestarle la atención a esas bellas ideas que son los pájaros. Pienso que es comparado a cuando los pensamientos del temor nos atrapan y sentir el claro mensaje de Dios que nos habla así como los pájaros dentro del ruido de la ciudad.

  20. buenos días soy de Nicaragua, me puede enviar su e mail, yo pertenezco a un grupo de CC en mi país, que bella inspiración para comenzar el dia, se que debemos buscar la forma de escuchar a los zorzales , de escuchar la voz de Dios siempre, que nos inspira nos protege y nos ama por sobre todas las cosas

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)