2/21: Libre de nudos y util!

2/21: Libre de nudos y util!

  1. What we most need is mental freedom!
    Worries, temper, or any kind of suffering may make us feel that our life is tied up in knots. But God's law of good can free us from any knots of genetic, lack, fear, sickness etc., ―which we allow to imprison us in a mortal existence.
    Christian Science guide us to spiritualize thought and "shows the scientific relation of man to God, disentangles the interlaced ambiguities of being, and sets free the imprisoned thought." S&H 114: 25

    ESPAÑOL
    ¡Lo que más necesitamos es libertad mental!
    Las preocupaciones, el temperamento, o cualquier tipo de sufrimiento puede hacernos sentir que nuestra vida está atada en nudos. Pero la ley de Dios del bien nos puede liberar de todos los nudos de la genética, la carencia, el temor, la enfermedad, etc., ―que nosotros mismos permitimos que nos encierren en una existencia mortal.
    La Ciencia Cristiana nos ayuda a espiritualizar el pensamiento y " Muestra la relación científica del hombre con Dios, desenreda las ambigüedades entrelazadas de la existencia y libera al pensamiento aprisionado." CyS 114:25

  2. Gracias Jose' por el inspirado mensaje de hoy.

  3. Hermoso y útil mensaje, José! Muchas gracias!

  4. Gracias muy útil para empezar el día!!!

  5. Nudos, nudos es la creencia mortal en una ambiguedad total ya que generalmente en lo humano todas las realizaciones tienen dos resultados uno de acierto benéfico y otro que puede arrastrar a más error lo que hoy es panacea para enfermed mañana se desecha por inservible, los adelantos tecnológicos igualmente se usan para corromper y para hacer la vida más fácil pero todo en un nudo que nunca se sabe por donde desatar, pero sí hay una manera sencilla y cierta para desatarlos en Un Hecho irreversible el conocimiento divino que no enrreda sino que quita todo error guíando por el Único camino el de la Verdad que no crea, Existe, y Es un hecho en una realidad que no confunde sino que da certeza y que no tiene dos o más resultados tiene uno solo y ese siempre perfecto y de resultados cierto no ambiguo, como podemos verlo y ponerlo en practica en la Ciencia divina y desatar
    y desenrredar los nudos que el materialismo nos pone por delante, ciertamente liberando el pensamiento de tales nudos, con ideas del alma.

    Muchas gracias José

  6. Hola Jose, Gracias por tu mensaje inspirada y util para refletirmos como hijos de Dios!
    Saludos, Mario
    Sao Paulo, Brazil

  7. Muchas gracias José por el inspirado mensaje! Es muy gráfica la representación de una cuerda llena de nudos, tal como muchas veces nos sucede en nuestra mente mortal, donde estamos atados con pensamientos erróneos que no nos permiten crecer, ser productivos y útiles. Tal como tú dices, la Ley espiritual de Dios nos libera de estas ataduras, y voy a compartir con Uds. la curación que he tenido esta semana: Hace dos años que estoy trabajando en un lugar donde me he sentido atada, sin posibilidades de expresar mis ideas y creatividad como reflejo de Dios, y estuve tratando de encontrar otro empleo, pero no he podido. Hace un poco mas de un mes llamé a mi practicista de la Ciencia Cristiana, y ella me sugirió estas ideas: que primero tengo que DAR para luego RECIBIR. Orando de este modo puse en práctica el hecho de dar, comencé mi trabajo como docente este lunes, con la convicción de dar, y compartí con todas mis compañeras unos dulces que traje de mis vacaciones, también compartí láminas y posters que tenía guardados, sin pensar que estaba atada a ese puesto. Pues bien, el día martes por la tarde, antes de retirarme de la Institución educativa, los directivos me llaman para comunicarme que una de mis compañeras había renunciado a su puesto de titular como docente, y me lo ofrecían a mí. Esto es una demostración del Amor Divino obrando en todo momento, y consolidando la idea de que al DAR no perdemos nada, sino que Dios nos recompensa con mucho más de lo que podemos imaginar.

  8. Gracias a la iglesia Madre, y a la Inspiracion de Jose......porque confirmaron la necesidad de seguir

    continuamente desatando los nudos que limitan nuestra vida y la armonia universal.

    Un versiculo de Job de la leccion de la semana pasada decia: Quien es Maestro como El?"

    Gracias por recordarme que el Amor Divino es nuestro Maestro y nos da revelacion continua para

    desatar los nudos.

  9. Gracias José por este inspirado y profundo mensaje!

  10. Librarnos de esos nudos (falsas creencias) es nuestro trabajo de todos los días. Si no no atan de tal manera que nos esclavizan, pero como la Ciencia Cristiana nos enseña "El hombre es libre y vive por autoridad divina"

    Gracias por el mensaje

  11. Muchas gracias por esta poderosa verdad.

  12. ¡Qué bien puesto! Muchas gracias.

  13. Sabio mensaje! lo he disfrutado mucho,gracias José...y a todos quienes comentan y dan sus demostraciones como ejemplo de como desenredar esos nudos de la falsedad

  14. Olá José Mata,

    Muito bom, continua a inspirar-nos com as tuas mensagens.

  15. Merci Jose Mata de cette belle illustration. J'ai appris dans les 'boy scouts' a faire et a defaire les noeuds! Ainsi que tu l'expliques la seule solution pour defaire les neuds de l'existence humaine est d'appliquer la loi divine, la loi du bien omnipotent et omnipresent. "Cientificos Christianos, sed una ley para con vosostros mismos que la malapractica mental (los nudos) no puede danaros, ni dormidos, ni despiertos." Hasta otra vez, quizas en el B.A. Chestnut Hill.

  16. Gracias Juan Jose!
    Magnifica perspectiva de como analizar Los problemas, enrredos y cituaciones inarmonicas en la consciencia y asi emprender la tarea de des- hacer estos nudos.

  17. Gracias Maestro, un claro y hermoso mensaje.

  18. Sanador e inspirado Daily Lift !!! muchas gracias José por tus palabras , claras, serenas y ayudadoras.
    Pienso que todos estamos ' desatando nudos ' en nuestra existencia terrenal . Pero es consolador saber que estos ' nudos ' no vienen de Dios ni son reales, de ahí que podemos desenredarlos con Su ley .

    El título marginal 'Emancipación mental' del libro texto es muy interesante. Escribe mrs. Eddy: ' El poder de Dios libera al cautivo. Ningún poder puede resistir al Amor divino' . ( cys p 224)

    Agradezco los comentarios previos.
    Un abrazo y bendiciones del Amor para todos,
    Ma. Cristy

  19. Thank you so much for this lift. Yes we are created free, but we need to redeem the mortal knots and practice that freedom!

  20. ¡Muchas gracias por este mensaje!

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)