12/26: Abrazados por la luz

12/26: Abrazados por la luz

  1. Gracias Enrique!
    Este brazo esta abrazando a toda la humanidad, mismo que ellos crean que estan lejos de la Realidad!
    Y esta Verdad esta operando ahora mismo, llevando confort y cura a aquellos que les parece que para ellos no existe la luz.
    Gracias tambien, por la brillante idea de la Iglesia Madre de colocar estas palabras de Verdad a alcance de todos!!!!

  2. Muchas gracias!!!

  3. De vuelta en Buenos Aires luego de una larga ausencia, me maravillé por el resplandor de las luces de la ciudad; desde el avión parecía una enorme fiesta.
    ¡Me he olvidado de lo brillante que eran sus luces!

    Yo vivo en California, donde las luces en general se mantienen bajas para no alterar al observatorio astronómico.
    Antes de este viaje no había notado la gran diferencia entre 110 voltios y 220 voltios.

    Este año, cuando acampamos en el desierto volví a vivir mi experiencia de niña, cuando visité las montañas y por primera vez me di cuenta al mirar —derecho hacia arriva— la Vía Láctea, tan llena de estrellas…
    ¡Qué cerca de Dios me sentí!

    El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos.
    Deut. 33:27

    ENGLISH
    Arriving back in Buenos Aires after a long absence, I marveled by the glow of the city lights; from the plane it seemed like a huge holiday.
    I have forgotten how bright its lights were!

    I live in California where the lights in general are kept low not to upset the astronomical observatory. Before this trip I hadn’t notice the big difference between 110 volts and 220 volts.

    This year, when we camped in the desert I re-lived my childhood experience, when I visited the mountains and noticing for first time —looking straight up— the Milky Way, so bright and so full of stars…
    How close I felt to God!

    The eternal God is thy refuge, and underneath are the everlasting arms.
    Deut. 33:27

  4. Sencilla y muy profunda, Es esa luz que irradia y nos abraza, sin duda tiene que ser reconocida por nosotros para que obre.

    Me levanto temprano todos los días y ayer no fue la excesión, había un silencio apabullante, después del ruido nocturno,de la noche anterior, con abundante comida,regalos, petardos,luces, gran algarabía, a esa hora del alumbramiento, la humanidad dormía, cuando en realidad debía estar despierta en vigilia, en unción en procura de recibir el abrazo fraterno del Padre, representado por Su hijo, en el alumbramiento más sustancial que haya acontecido a la humanidad, sinceramente es triste ver, que de un hecho glorioso hacemos un acontecimiento vano, en vez de vigilar, dormimos, en vez de abrazar al niño en nuestro pensamiento, sintiendo el amor que Él ha generado, lo dejamos pasar, primero sumidos en festejos materiales intracendentes y de dudosa espiritualidad y luego dormidos.

    Pero, regocigémosno el Amor divino es de tal magnitud, y Su hijo lo representa tan sustancialmente que traspasa la indiferencia del mundo, porque el Amor obra y trasciende arrasando todo como las aguas que bajan raudas de la montaña, purificando todo a Su paso.

    Muchas gracias Enrique, la sencillés es atributo del bien.

  5. Brillante e inspirado mensaje, Enrique! Muchas gracias!

  6. Muchas gracias Enrique! Que lindo pensar que estamos abrazados!

  7. Muchísimas gracias Enrique, por este hermoso mensaje sobre el abrazo eterno de Dios a cada uno de sus hijos. ¡Vivimos en la luz y el amor del Amor!

  8. Que hermoso DLEnrique! Nos toca muy de cerca a los que vivimos en el hemisferio sur y sentir que estamos abrazados por la luz y que las tinieblas del temor, la duda, el dolor, no pueden contra ese abrazo de amor. Estos últimos días de tanto calor en Buenos Aires, aprovechamos para quedarnos levantados hasta tarde disfrutando de las estrellas y pensando en la grandeza de Dios y su creación. No hay una sola hoja que esté fuera de Su cuidado. Es maravilloso saberlo y saber qe Dios se está ocupando de todos y cada uno de nosotros. Bendiciones a toda la hermosa familia espiritual que tenemos alrededor del mundo.

  9. Gracias Enrique!!!

  10. Muchas gracias Enrique por compartir tu luz de inspiración que también nos abraza con tu cariño. Nos ayuda muy profundamente e ilumina nuestra esperanza.

  11. Muchas gracias, es muy bueno saber que la luz de Dios nos abraza no importa donde estemos.

  12. MUCHISIMAS GRACIAS ENRIQUE POR TU HERMOSO MENSAJE

  13. ¡Gracias Enrique por tan bello pensamiento!Se siente la presencia del Amor de Dios que todo lo abarca.
    ¡Qué alegría escuchar tu voz también aquí, en Your Daily Lift.!
    Gracias

  14. Bello y ayudador Lift !!! Infinitamente agradecida Enrique por tu mensaje tan cálido y amoroso , recordándonos que siempre ' estamos abrazados por la Luz del Amor '. Esta Luz infinita nos rodea a todos , independiente del lugar donde vivamos , si es de día o de noche , o en cualquier situación que nos toque vivir. Es muy consolador recordar este gran hecho espiritual .

    Mrs. Eddy manifiesta : ' El Amor, fragante de generosidad, baña todo en belleza y luz ' (cys p 516)

    Muy inspirados los comentarios anteriores. Hermoso el testimonio de Elena !!!
    Un abrazo y bendiciones para todos,

    Ma. Cristy

  15. MILES DE GRACIAS, ENRIQUE!

  16. muchas gracias

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)