12/20: Porque El... primero...

12/20: Porque El... primero...

  1. Muchas gracias Christiane. Para mi también los dos mas importantes mandamientos de, amar a Dios y su prójimo como así mismo, son los mas importantes porque cumplan todo resto de mandamientos y pongan la leí divina en función. Saber que Dios nos ama, es lo único y mas importante porque Dios ES Amor propio.

  2. Gracias, Christiane, por hacerme sentir tan amada por el Padre-Madre Dios!!

  3. Gracias Christiane por estas palabras en un momento del año humano en donde la gente se lamenta por lo que no tiene y por los que no estan, vos nos decís Regocijaos en el Señor!!!! ponerlo a El primero..dejando todo eso de lado..valiosa sugerencia..valioso Daily en ESPAÑOL para los de habla hispana.Gracias a LIM ya ti Christiane!!Alejandra de Argentina

  4. Maravilloso y sanador Lift !!! Muy agradecida Christiane por este mensaje tan lleno de amor para cada uno de nosotros. Es consolador saber que todos podemos amar a Dios y regocijarnos en Su amor, porque El nos amó primero y se regocijó en Su creación.

    Asimismo, infinitamente agradecida porque este mensaje tan importante esté realizado en español .
    Dijo el apostol: ' Regocijaos en el Señor siempre . Otra vez digo: ¡ Regocijaos !!! ' ( Fil. 4:4)

    Agradezco los comentarios previos.
    Un abrazo y bendiciones del Amor para todos,

    Ma. Cristy

  5. Christine, sin duda poner a Dios delante nuestro, es una sabia decisión, valoro profundamente los mensajes diarios, porque ellos han ido generando una sana costumbre de compartir.

    Si hay algo que sí nos puede regocijar, es justamente tener la certeza de la presencia divina, y a traves de Su hijo amado, ella se hace más patente, porque Él, como nadie nos enseñó a amar, con la mejor enseñanza, aquella que predica con el ejemplo, haciendo de su vida una constante demostración de como hemos de proceder para agradar a Dios, para reciprocar Su Amor, porque debe haber reciprocidad, el iman se atrae con el metal que imanta también, nosotros igualmente, todos podemos atraer al amor, con una simplicidad que de tan simple que es, al sofisticado mundo le parece lejana y sin embargo, lo logramos... simplemente amando.

    ¡¡Bendito el Cristo y la Ciencia Cristiana!! que como un poderoso Iman, reciprocando el Amor, ha trascendido en el tiempo, para regosijo nuestro y de toda la humanidad.

    Muchas gracias Christine por el mensaje, claro e inspirado, trae regosijo.

  6. ¡Qué bueno es tener presente que el gozo es natural y que no necesita ser originado por nada exterior! Y con cuánto amor lo dices. ¡Muchas gracias!

  7. Qué oportuno y hermoso este mensaje de Amor!!. Muchas gracias Christiane, porque tu mensaje es tan convincente que me ha hecho sentir completamente amada por Dios y me regocijo cada día y con mucha gratitud por ese Amor,que pertenece a todos, el Amor con que Dios nos amó primero.

  8. Divino tu Lift. Gracias.

  9. Muchisiimas gracias querida Christine !!!!!

  10. Gracias muy gratificante!!!

  11. Muchas gracias Christine por el hermoso mensaje que nos has brindado !!! Regocijarse en el Señor es algo que siempre debemos tener presente en nuestro corazón para poder reflejar a nuestro Creador y al Cristo. Es precioso tu mensaje Christine y tus palabras son muy cálidas y llenas de Amor.

  12. Le agradesco mucho por su Daily Lift. Muy bueno! Feliz navidad y carinos

  13. Gracias, por el maravilloso mensaje

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)