11/19: Quien levanta mi cabeza

11/19: Quien levanta mi cabeza

  1. Muchas gracias Mónica por este Daaily Lift que escuché con el acompañamiento musical del canto del zorzal que en mi barrio comienza a cantar todos los días a las 4:00 am en punto. Por lo tanto hoy mi Daily Lift fue doble. Y así como debemos levantar nuestra cabeza hacia nuestro Padre-Madre Dios agradeciéndole su diario apoyo, así debemos enfrentar los diarios desafíos e inconvenientes que, con la cabeza bien en alto adquieren su verdadera dimensión, la nada.

  2. Muchisimas gracias por su Daily Lift Monica. Justo hoy nececito sus palapras tanto! Carinos :-)

  3. Gracias, Mónica, por tu alentador mensaje!

  4. Muchas gracias, Monica........tu inspiracion fue relatada de una forma clara y practica.......
    Gracias por tu amor y dedicacion a la Causa, que ha de llevar a muchos para reconocer el Cristo!

  5. Muchas gracias Mónica por el DL de hoy. Nos recuerda que siempre podemos recurrir a Dios en nuestras necesidades. Sobre todo si nos despertamos en medio de la noche con un dolor o una preocupación, es importante no olvidar que Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Tu mensaje ha sido de especial ayuda para mi este día.

  6. Muy agradecida Mónica por tu sencillo y ayudador Lift para hoy !!! Tu mensaje es válido para cualquier situación que enfrentemos en nuestra experiencia .
    Gracias a los comentarios previos.
    Mucha Luz y bendiciones a todos ,

    Ma. Cristy

  7. Muchas gracias Mónica!! por tan bello mensaje, que inspira. Es muy bella la convicción de que siempre podemos descansar en Dios, sabiéndo que siempre está ahí junto a nosotros, no lejano e inacesible, sino siempre pronto al socorro, a la bendición, y eso no solo reconforta, sino sobre todo inspira a esperar pacientemente en plena consciencia, la verdad, que nos hace libres y confiados en ella por la certeza que el Amor mismo nos da.

    Gracias Mónica también, por no tener que esforzarme en comprender, barrera idiomática de por medio, que impide el libre albedrío de la comunicación, pero que con la gracia divina, el sentir al Cristo de la misma manera podemos, parafraseándo al poeta; trascender al mezquino idioma, y ser bendecidos todos por igual con la misma bendición.

  8. Muchas gracias, muy confortador mensaje.

  9. Benditos todos los que como el Maestro y la Sra Eddy "comparten" sus revelaciones y NO se las guardan para si !!! Sepan, que nos fortalecen y nos hacen crecer en gracia ! Elevemos siempre nuestra mirada para percibir las Bendiciones que Dios tiene para cada- uno- de- Sus- hijos , sin excepción ! Gracias Mony y a todo el equipo por estos regalos de cada día !

  10. Hermoso mensaje Mónica, muchas gracias. Y se añade mucho con esos comentarios tan inspirados.

  11. Muchas gracias Mónica por tu inspirado mensaje, y qué lindo es que recuerdes que ha sido tu mamá la que te entregó tu primera Biblia cuando estabas comenzando a leer, y luego Ciencia y Salud. A veces pensamos que estamos solos y desamparados en el mundo material, pero tal cual tu nos cuentas en tu testimonio, Dios es nuestro escudo en derredor nuestro, y el que levanta nuestra cabeza para consolarnos y darnos aliento. En nuestro país estamos viviendo situaciones de desesperanza y desaliento, y en apariencia todos bajamos nuestra cabeza y nada se puede hacer en el aspecto político, económico y social. Cuán inspirador es tu mensaje, para que nosotros como argentinos levantemos nuestra mirada y podamos ver y sentir a Dios que nos protege y guía en cada momento de nuestras vidas.
    Un abrazo cordial a todos!

  12. Gracias Mónica, por tu inspirada ayuda! Amoroso y oportuno recordatorio. Muchas gracias!!!

  13. Muchas gracias Mónica, saber que todo esta bajo el dominio de Dios y poder demostrarlo es la mayor bendición en nuestra vida. Gracias a Daily lift. Marta de Montevideo

  14. Muchas gracias, Mónica! Un fuerte abrazo para ti y todos quienes trabajan para este pensamiento inspirador diario!

  15. Gracias querida Mónica que nos recuerdes esta gran verdad del amor que Dios siente por cada uno de nosotros.

  16. MUCHISIMAS GRACIAS MONICA POR UN LIFT TAN OPORTUNO Y A MARIA FERNANDA (# 11). CARIÑOS, CORINNE

  17. Muchas Gracias Mónica, un bello e inspirado mensaje! que bueno es recordar que Dios nos sostiene con su Amor en toda hora y circunstancia.

  18. Muchas gracias, Monica! Es muy inspirador!

  19. Querida Mónica, muchas gracias por tu tan reconfortante e inspirado mensaje. Muchos cariños..

  20. Gracias, es un mensaje muy interesante !

  21. Muchas gracias, Monica. Muy bien.

  22. Todos los mensajes que me envian son hermosos y reconfortante.Ojalá me lleguen mas seguidos y menos atrasados.
    Muchas.., muchas gracias.

  23. hermoso mensaje

  24. GRACIAS POR ESTE MENSAJE RECONFORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)