11/11: La lección de Leonel

11/11: La lección de Leonel

 
  1. Bienvenida Mari, ¡y gracias por los muchos artículos inspiradores a través de los años!

    La película de la vida material nos presenta muchas situaciones desesperadas, estas pueden parecer tan reales como si un niño de 3 años estuviera viendo una película de tragedia.
    Sin embargo, en CyS nos enteramos de que nuestra "Madre-Amor" (CyS 331:29) siempre ha estado y está con nosotros, dispuesto a tomarnos en sus brazos y consolarnos —tan pronto como reconocemos Su presencia.
    No podemos estar separados del Amor divino ni por un instante. Nunca ha habido nada que "arreglar" o "reparar", la obra del Creador es completa.
    English:
    Welcome Mari, and thank you for many inspiring articles throughout the years!

    The material picture presents many desperate situations to us, these might seem as real as a movie would seem to a 3 year old watching a tragedy.
    But, in S&H we learn that our “Mother Love” (S&H 331:30) always was and is with us, ready to take us in His arms and comfort us —as soon as we recognize His presence.
    As image we can never be separated from divine Love, even for an instant. There never was anything to “fix” or “repair”, the Creator’s job is complete.

  2. Muchas gracias.

  3. Gracias Mari ! y Bienvenida al equipo que tanto bien nos hace con su inspiración , cada mañana .

  4. Muchas gracias por tan inspirado y consolador mensaje y bienvenida !!!! Ana

  5. Sí es nuestra ansiedad, la que nos hace sentir a veces desesperados, cuando debiéramos confiar más en nuestro Padre Madre Amor del todo dispuesto a tomarnos en sus "brazos " y consolarnos y alimentarnos de todo bién, gracias por sus inspiradas palabras y la de todos los que apoyan esta maravillosa página diaria.

  6. Muchas gracias, querida Mari. ¡Muy bueno!.

  7. ¡GRACIAS! por este mensaje que verdaderamente hoy siento que nos viene a todos, recordandonos de la maternidad incomparable del Amor divino que instantàneamente nos hace sentir Su cuidado sanador y protector.
    sinceramente
    clarae.

  8. norma miami fl. despues de escuchar su mensaje del dia de hoy comprendo mejor como debemos reconocer la presencia de dios en todo momento aun en la peor de las situaciones que se nos presenta, recordar que siempre esta es reconocer su poder y su perfeccion es tener fe y asi todo es nada ante su presencia ; el sentir de un constante amor y proteccion nos da entendimiento para interpretar las sagradas escrituras y el libro de ciencia y salud con clave de las escrituras ., igual que su nieto encontro en los brasos de su padre humano confiansa y proteccion todos nosotros encontramos lo mismo en los de nuestro padre madre dios. Gracias a este portal los conferencistas dan su mensaje y nosotros los estudiantes en busca de la verdad y el amor de dios aprendemos como seguir el camino, estoy creciendo en entendiento y asi confirmo cada testimonio que descubro de cada cientifico cristiano. salludos afectuosos para todos y muchas bendiciones.amen.

  9. Gracias Mari que hermoso es recordarnos la eterna presencia del Amor Divino que siempre está presente para ayudarnos cual una Madre que jamás abandona a sus hijos en cualquier necesidad que se nos presente.

  10. Amiga: Gracias por el mensaje, me encantó! Un abrazo

  11. Muchas gracias Mari por tu mensaje. Somos inseparables del Amor Divino, en cualquier circunstancia. Bienvenida a estos mensajes elevadores, que tanto agradecemos.

  12. Gracias ! Un mensaje precioso !!

  13. Mari, querida amiga , muy agradecida por tu precioso y sanador Lift !!! me encantó , en especial, esa idea de la Madre-Amor siempre presente, cuidando y amando a todos Sus hijos/as . Muy práctico y útil el testimonio de tu nieto Leonel y la expresión cálida de tus palabras .

    Agradezco los comentarios previos .
    Mucha Luz para ti , bienvenida al equipo de inspiración diaria y en español .
    Bendiciones a todos, Ma. Cristy

  14. Que bueno ver en toda situacion una oportunidad para aprender y que bueno recordar que Dios es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Muchas gracias.

  15. Mari, gracias por el mensaje tan claro y práctico. En la interpretación espiritual de la primera línea del Padre Nuestro: “Nuestro Padre-Madre Dios, del todo armonioso” (ver Ciencia y Salud p. 16). Mary Baker Eddy nos asegura que Dios es totalmente harmonioso y esto incluye hombres, mujeres y niños y todo el universo. Dios con Su amor nos cuida constantemente y nos mantiene en la realidad espiritual donde los sentidos materiales no existen. Siempre somos bendecidos, no importa lo que las apariencias nos quieran decir.

  16. MUY HERMOSO MENSAJE, GRACIAS.

  17. Hola Maestraaa!!!! from Argentina ...te digo gracias por tus palabras siempre apropiadas para cada ocasiòn de necesidad...lo que demuestra tu comuniòn con el Padre y tu comprensiòn del mensaje de Ciencia y Salud al hacerlo tan sencillo para cada uno de nosotros.!!! beso Alejandra Claudia Guala.

  18. Muchas gracias Mari! Hermosa la idea de recurrir a nuestro Padre-Madre Dios que es todo Amor, en moementos en que necesitamos de El/Ella, tal como un niño que recurre a los brazos de su padre o madre en momentos de angustia. Bellísimo!

  19. Me encantó!! Gracias! Besos miles! :)

  20. Gracias Mari!

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)