10/25: Llame 91:1

10/25: Llame 91:1

  1. Muchisimas gracias por el Daily Lift, estas palabras me dan fuerza y amor. Thank you so much!

  2. Muchas gracias Elise! "El que habita al abrigo del Altísimo, morará a la sombra del Omnipotente" dice el Salmo; todo podemos recurrir a El primero y encontrar seguridad Omnipotente! Dios siempre nos responde cuando acudimos a Él.
    Bellísimo Elise, gracias nuevamente a ti y a toda la comunidad DL.

  3. Genial ejemplo, sin dudas el 91-1 es el que debemos discar para ser atendidos inmediatamente, sin estar en lista de espera ni que nos toque el turno para ser atendidos en nuestras necesidades, hay una cosa muy importante que hiciste mención y es que ese teléfono contesta cuando somos conscientes de él cuando buscamos su amparo sin embages ni otras confianzas, el Salmo 91 es mi favorito por esa causa porque expresa cabalmente al final cuando después de todas la referencias a su proteción nos dice que porque hemos puesto nuestro amor en Él, tambien responderá de la misma manera y con el mismo Amor, en la misma proporción , por lo tanto cuanto más amor sintamos más Amor recibiremos y por ende más amparo en su lugar secreto, que sin embargo y para gozo está abierto para todos los que sinceramente llaman al noventa y uno-UNO.

    Muchas gracias Elise, tenemos linea directa no la desperdiciemos, llamemos siempre al 91-1

  4. Cuando parece que todo está leído , todo está aplicado ,o todo está hecho , siempre vienen a nuestro pensamiento ideas frescas , nuevas y prácticas . ¡ Que idea tan original la de comparar estos números tan significativos para las personas ! Y que certeza de inmediata respuesta a este llamado , a este pedido de auxilio ! Sin demoras,sin espera alguna .Siempre que acudimos a la Omnipresencia Divina , ahí está , a nuestro alcance , abrasándonos inmediatamente , haciéndonos sentir protegidos y asistidos en el acto .¡ Habitemos siempre confiados al abrigo del Altísimo , y así tener linea directa con Dios !

  5. Gracias Elisse !!!
    Siempre hago este versiculo , ahora se que és mi numero de Emergencia !!!! Completaste en mi con esta idea lo que ya estaba actuando !GRACIAS !!!!!!

    nota : Y AGREGO DE LA VERSION MODERNA DE PRATS ( QUE SE USABA HACE AÑOS EN CIENCIA ) "EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO , MORARA seguro BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE "

    Con mucho amor y agradecimiento
    Maria de Argentina

  6. Querida Elise, todo ya nos ha sido dado, sólo falta que lo entendamos y lo hagamos nuestro.. Muy útil y apropiado tu mensaje, muchísimas gracias.!!!!! Nuestra conección con el Padre-Madre-Dios es constante, le debemos gratitud eterna. Cariños, Margarita.

  7. ¡Qué bendición fue este pensamiento spiritual! Despues de escuchar el pensamiento en inglés decidí escucharlo en español. Este versículo era uno de los favoritos de mi madre y me trajo tan lindos recuerdos de ella. Al escucharlo, la palabra “abrigo’ me llamó la atención, porque en la versión inglesa menciona “el lugar secreto” en vez de “el abrigo del Altísimo.” Immediatamente pensé en las palabras, “abrigo, abrigar y abrigado”. Luego pensé en la frase “bajo la sombra del Omnipotente”. Al combinar, las ideas de los versículos en inglés y en español, pude ver que en este “lugar secreto” (la atmósfera del Bien y del Amor) estamos abrigados, cubiertos y protegidos por un Dios amoroso y Omnipotente, donde solo el bien nos puede alcanzar. Fue un pensamiento tan fortalecedor para mí en este día y pude en realidad sentir la presencia de Dios muy real en mi vida. ¡Gracias por un mensaje tan inspirador!

  8. Que lindo, Elise! Obrigada por me fazer recordar e sentir "o abraço do Altíssimo, do Onipotente", sempre comigo. beijos, com carinho.

  9. Muchas gracias Elise, por esa comprensión que dios no s da a todos y cada uno de nosotros.
    un saludo desde Culiacán, Sinaloa, México

  10. Maravilloso y ayudador tu Lift, querida amiga Elise!!! Muy agradecida por tan bello mensaje . Lo encontré creativo y práctico para ser utilizado en cualquier momento . Gracias mil nuevamente por esa inspiración y sentido didáctico que caracterizan tus mensajes . De gran utilidad saber el Nº de teléfono de Dios , cuya línea siempre está desocupada , lista para atendernos y responder nuestra llamada ( las 24 hs ).

    Esta línea de comunicación - nuestra conexión con Dios- nunca deja de funcionar, nunca ocupada ni en reparaciones. El no nos dice " espera un momento q me llaman x otra línea" . El responde de inmediato.

    Mrs. Eddy escribió: ' No es la intercomunicación personal , sino la ley divina, lo que comunica la verdad, la salud y la armonía a la tierra y a la humanidad ' (cys p 72).

    Agradezco los hermosos comentarios anteriores .
    Un abrazo grande y mucho Amor para todos, Ma. Cristy

  11. Muchas gracias!!!!

  12. Muchisimas gracias esto es la verdad el Cristo.Dios te bendiga por esta bella obra Elise.

    Reina-Gil
    Republica Dominicana

  13. Muito obrigada Elisem

  14. Muy inspirador! Gracias gracias!!

  15. Que maravillosa relación y que útil en momentos de emergencia para tener siempre presente que nuestro ayudador es Dios,estamos seguro en él.
    Muchas gracias

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)