10/22: Fuera ruidos!

10/22: Fuera ruidos!

  1. Gracias Lorenzo!!

  2. En broma, mi amiga me dijo que las voces en su cabeza no la dejaban concentrarse en su tarea.

    Este chiste me hizo pensar en cuán firmemente creo yo que Dios nos habla constantemente, comunicándonos Su Amor. Esta guía es lo único constante en nuestras vidas; y podemos elegir si seguirlo o no.

    Nuestra coneción no siempre se manifesta en palabras, sino en ideas, y solo están a un pensamiento de distancia, y pueden ser hallados una vez que pongamos nuestra voluntad humana a un lado.

    ENGLISH

    Jokingly, my friend told me that the voices in her head didn’t let her concentrate in her homework.

    This joke made me think on how firmly I believe God talks to us constantly, communicating His Love. His guidance is the only constant in our lives; and is our choice to follow or not.

    Our connection is not always manifested as words, but as ideas, and they are only a thought away, to and can be found when we leave our human will aside.

  3. Inspirado e inspirador mensaje! Gracias, Lorenzo!!

  4. Gracias, perfecto para comenzar el día!!!!

  5. Cuanta razon!!!!!!...dificil escuchar la voz, cuando estamos en el ruido del mundo!!!
    Precisamos oir...como dicen continuamente las lecciones......y hacer que "la tierra oiga su voz"
    Gracias Lorenzo....!

  6. Es muy cierto lo que dices Lorenzo: el ruido del mundo material es muy fuerte y hasta abrumador, pero es siempre silenciado por la voz de la Verdad. Gracias por tu mensaje

  7. ¡Qué necesario es dedicar tiempo a escuchar la palabra de Dios en oración!
    Gracias Lorenzo por este inspirado mensaje.

  8. Es fundamental, acallar las voces humanas para que, en el recinto sagrado oir solo la voz de la Verdad que trae calma y nos guia serenamente hacia la armonía, no dejando que la duda o el temor nos atrape.

    Sin duda la enseñanza más profunda es aquella que nos enseña como orar,alejandonos del mundanal ruido, oyendo solo la voz divina, y Cristo nos da la mejor enseñanza para hacerlo, con el recordatorio que Mary Baker Eddy también hace de ello en sus obras que nos mantiene la puerta abierta, puerta que Cristo Jesús nos abrió para que mantengamos vivo el pensamiento en lo real y verdadero, para que se manifieste en nuestras vidas.

    Muchas gracias Lorenzo, por el mensaje

  9. Muchas gracias, por tan claro e inspirador mensaje!!

  10. Muchisimas gracias por ese mensaje tan bello e inspirativo amiguito. Un abrazote

  11. Precioso mensaje! Gracias

  12. Muito obrigada pela inspirada mensagem. Um alerta para nos mantermos "afastados do mundo" para ouvir a Deus e assim vencer as dificuldades com domínio e sabedoria. Um grande abraço brasileiro! Maranatha

  13. Muchas gracias Lorenzo, muy oportuno mensaje y qué satisfacción cuando escuchamos la respuesta que Dios nos da y sentirnos comunicados con El en toda circunstancia.

  14. Obrigada Lorenzo por sua inspirada mensagem.Fechar a porta aos ruídos do mundo para escutar a mensagem tranquila e suave de Deus é o que de melhor podemos fazer.

  15. Hermoso e inspirado mensaje, querido Lorenzo!!! muy agradecida por tus palabras tan sanadoras .
    Es muy cierto lo que dices, muchas veces el ruido del mundo trata de abrumarnos y ensordecernos .

    Por tanto, cerrar la puerta a los sentidos materiales para oír la voz callada y suave de la Verdad , es lo único sabio que podemos hacer. La única forma de ser conducidos hacia la armonía en nuestra vida.

    Agradezco los comentarios previos.
    Un abrazo y bendiciones a todos,
    Ma. Cristy

  16. Muchas gracias Lorenzo un inspirado mensaje y que debemos aplicar, que con toda certeza nuinca nos va a fallar. SAludos

  17. Muchas gracias Lorenzo. En un momento de solemne silencio me había también demostrado el amor , una penetrante inteligencia y amor, que consciente, omnipresencia y omnipotencia cual cura y al mismo tiempo todo apaga, lo humano falsa creencia, y un sentido personal.

  18. Si es muy cierto ese punto de vista,para muchos de nuestros momentos de vida terrenal.Muy inspirado mensaje Gracias

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)