10/18: Dios te sonríe

10/18: Dios te sonríe

  1. A veces experimentamos hermosos momentos de belleza, paz, gozo interior, como un poder infinito que nos revela su propia presencia.

    El lago Winnipesaukee, uno de los lagos más grandes en EEUU, llamado por los Indios del mismo nombre, “La Sonrisa del Gran Espíritu”, es un gozoso sitio de paz y entretenimiento. (Wikipedia)

    Cuando estaba cubierto de hielo en el 2010, su belleza parecía haber sido tocada por la realidad invisible del Amor de Dios.

    ENGLISH
    Sometimes we experience wonderful moments of beauty, peace, inner joy, like an infinite power revealing to us its own presence.

    Lake Winnipesaukee, one of the largest lakes in the US, named by the Indians of the same name, “The Smile of the Great Spirit”, is a joyous spot of peace and entertainment. (Wikipedia)
    When covered in ice in 2010, its beauty seemed touched by the invisible reality of God’s Love.

  2. Que hermoso y consolador mensaje!!!! Muchas gracias por compartirlo. Ana

  3. Gracias Heloisa......., lucharemos para ver esa sonrisa.......!

  4. Al igual que el padre del niño, que sabía diferenciar de una simple piedra, a un diamante, nosotros podemos también diferenciar, la joya de gran precio, tirando las que no lo son. Desde la certeza que podemos desechar todo el resto y sonreir felices por nuestra elección.

    Naturalmente, no basta reconocerla se hace necesario mantenerla en nuestro poder, para que su brillo nos ilumine y podamos junto a su inmenso valor guardar la sonrisa del gran Epirítu, para así también nosotros sonreir. Aun en las situaciones más adversas.

    Muchas gracias Eloísa, muy oportuna analogía, también a nosotros, Dios sea la circunstancia que sea, nos sonríe, para que también nosotros sonríamos.

  5. Muchas gracias Heloísa!!
    Tu mensaje me recuerda al momento en que una persona me mostró el libro Ciencia y Salud por primera vez. Yo estaba estudiando en la universidad y muchos libros habían pasado por mi vista, pero cuando abrí Ciencia y Salud, tal como la experiencia del Sr. con el diamante, sentí que el libro me estaba iluminando y sentí alegría y felicidad interior, es como si una voz interior me decía lee esto, adóptalo porque Verdad pura. Gracias a Dios que puso este libro en mi camino y desde ese día agradezco infinitamente a Dios por ese momento, ya que nunca más volví a sentirme sola y desprotegida, sino que siempre sé que tengo a Dios en quien confiar y Él siempre está dispuesto a escucharme y brindarme su ayuda infinita.
    Un abrazo lleno de Amor Divino a todos!

  6. Gracias, Heloisa!!

  7. Excelente Heloisa, muchas gracia.

  8. Gracias querida Eloisa por este hermoso mensaje, sin duda será un brillante para compartir con aquellos que necesitan un poderoso consuelo
    Verónica

  9. PRECIOSO mensaje: una joya! Lo escuché en inglés, y ahora en mi lengua natal español. Noto cómo en español, el mensaje se adentra más profundo en mi ser, conecta con elementos ancianos, vibra y mueve con sonrisas de antaño. Con vasta gratitud y amor a Heloisa, y a todos los que procuran, día tras día, ofrecer este mensaje que siempre trae paz, amor, esperanza.

  10. ¡Muchísimas gracias!, Heloísa

  11. ¡Simplemente hermoso! Gracias Heloísa.

  12. ¡Qué belleza es este mensaje! Nos llena de aliento. Muchísimas gracias, Heloísa.

  13. Hermoso e inspirado lift, querida Heloísa !!! muy agradecida por tu mensaje , tan sanador para los tiempos que vivimos .

    Es muy bueno recordar que Dios siempre nos sonríe , por tanto , nosotros como Sus reflejos podemos igualmente sonreir , independiente de la situación o circunstancia que enfrentemos.

    Agradezco los comentarios previos.
    Un abrazo y bendiciones para todos,

    Ma. Cristy

  14. Muchas gracias Heloisa, este comentario me llena de inspiración y de Amor!!

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)