1/16: Luz del mundo

1/16: Luz del mundo

 
  1. ¡Què bueno saber que Dios nos ha dado la capacidad de reflejar su luz para glorificarlo a Él en todo lo que hacemos! Muchas gracias querida Mari por hacernos esto presente.

  2. “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder” Mateo 5:14

    Cada uno de nosotros es la imagen de Dios, reflejamos Su luz,y no somos ni víctimas ni victimarios, nosotros reflejamos al Espíritu, la Mente divina, y nada ni nadie nos puede hacer caer en las garras del mal.

    Tenemos la capacidad de hacer el bien, de iluminar a nuestro prójimo y ayudarlo a elevarse espiritualmente.

    Tenemos la promesa de Jesús: “El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” Juan 14:12

    ENGLISH

    “Ye are the light of the world. A city that is set on an hill cannot be hid” Matt. 5:14

    Each of us is the image of God, we reflect His light, and are neither victims nor perpetrators, we reflect the Spirit, Divine Mind, and nothing can make us fall into the clutches of evil.

    We have the ability to do good, to enlighten our neighbors and help them elevate spiritually.

    We have Jesus’ promise: “the works that I do shall he do also; and greater works than these shall he do; because I go unto my Father” John 14:12

  3. Gracias Mari, por este elevado mensaje recordatorio sobre lo que en verdad somos y por lo tanto debemos manifestar.

  4. Gracias Mari!!!

  5. Muy inspirado Mari, diría muy bello, Eso me reafirma en que sin duda reflejamos su luz, y eso también nos da la certeza de que somos testigos de esa luz, la luz que Cristo ha hecho brillar, obrando y que afirmó que cada uno de nosotros la puede irradiar nos confirma la importancia de ser partícipes de ella, iluminanado con nuestro accionar a la humanidad como Él lo hizo, como nos enseña la C.C.

    A medida que profundizamos en la Ciencia vamos entendiendo la importancia de ese sentir que Cristo nos trasmite, cuando El, pregunta: Quien me ha tocado? sin duda se refería al recíproco sentir de ambos, El sintió la necesidad de la mujer y ella sintió su espiritualidad, y se elevó su confianza en Dios, y eso la sanó.

    ¡Que maravilla sería si siguiendo los pasos de Cristo, brillaramos cada uno de nosotros , aunque más no fuera, apenas como una vela encendida, sin duda tarnsformaríamos al mundo, como Cristo lo hizo y lo sigue haciendo.

    Como testigos fieles, que siguen sus pasos, mantengamos la luz encendida, testificando con obras, arropados por su manto en un mismo sentir.

    Muchas gracias Mari, Que siga brillando la luz, para que sea portadora de elevación diaria, como en esta oportunidad tu mensaje lo ha hecho.

  6. Son muy ciertas estas palabras, y al ver lo que ocurre en el mundo que me rodea, me doy cuenta que es fundamental que los que conocemos la Verdad, la mostremos al mundo. Es el derecho de cada uno de nosotros "brillar" de la mejor manera que podamos hacerlo.

  7. Gracias Mari, por recordarnos que no basta con saber que somos "luz", Tenemos que brillar!!

  8. ...que la humildad nos de poder para reflejar el Poder Divino y podamos cumplir con el legado de Jesus y con la interpretacion de Mary Baker Eddy de "elevar la raza"
    Gracias Mary por est inspirado mensaje.

  9. Querida Mari, muito obrigada por sua mensagem. É muito bom reforçar nosso saber de que todos somos capazes de fazer o bem, levar luz onde é necessário e ajudar a elevar a humanidade porque refletimos essa luz do Cristo.Que bênção!

  10. Gracias Mary por tan bello mensaje, muy inspirador y gracias por todos los comentarios que nos ayudan a buscar esa luz maravillosa que ilumina nuestras vidas.

  11. Muchas gracias Mari por tu importante recordatorio. Qué privilegio tenemos y la responsabilidad que eso iimplica en nuestro diario quehacer. Muchas gracias nuevamente y gracias por todos los comentarios .Brillemos con la luz del Espíritu, la Verdad y el Amor, cada día, cada momento, el resultado será magnífico.

  12. Muchas gracias Mari por tu bellísimo mensaje!! Ser LUZ significa no sólo tener bueno pensamientos, en concordancia con la Mente Divina, sino sólo DEMOSTRAR esa LUZ, y ¿de qué manera logramos esto? Haciendo buenas obras y demostrando al Cristo en todo momento y en todo lugar, tal como Jesús lo ha hecho. Qué hermoso sería lograr que todos hiciésemos esto!!
    Un abrazo fraterno a todos

  13. Obrigada Mari. Caminhando na luz do Cristo refletimos seu brilho e expressamos as qualidades espirituais que emanam dela. tais como: alegria,criatividade, dedicação, saúde, beleza, mansidão, misericórdia, inteligência, bondade, perdão, pureza, santidade e muitas outras e, onde parecia existir a escuridão ela desaparece. Que haja LUZ.

  14. BELLISIMO, MUCHISIMAS GRACIAS. BRILLEMOS TODOS....

  15. ¡Es tan importante recordar que debemos brillar para bendecir a los demás! Muchísimas gracias

  16. Muchas gracias, Mari!!!

  17. Maravilloso comentario tener la certeza que somos Luz del mundo y tenemos que reflejarla porque somos imagen de Dios su reflejo gracias por todo

  18. Gracias querida amiga Mary por tu elevado mensaje beso

  19. Muchas gracias Mari. Traer luz en este mundo de materialidad, es realmente traer libertad de toda limitación de este mundo com o Cristo.

  20. Gracias por el muy elevador, inspirado comentario y por la dulzura con que lo transmitis. Realmente me hizo pensar y maravillarme con lo sagrado del comentario de Jesus, en una forma que no lo habia sentido antes. Ademas tambien expandio mi pensamiento en cuanto a nuestra obligacion de proyectar nuestra luz. Gracias tambien a todos los que producen los Daily Lift para llevarlo a traves del mundo en distintos idiomas. Muchas gracias!

  21. Gracias querida Mari.Muy inspirador.Me hizo comprender mas que aunque ande en oscuridad de noche,Su luz resplandece a mi alrededor,y me permita ver Su gracia,y percibir la obra del bien y que todos seamos testigos de Su infinita bondad.! ! ! Stella

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)