1/16: ¡Alza tus ojos y mira!

1/16: ¡Alza tus ojos y mira!

  1. Normalmente cuando estoy triste bajo mi cabeza, cuando estoy enfadada mi mirada se queda enfocada en eso que no alcanza mis espectativas. Pero cuando logro relajarme y muevo mi cuello veo a mi alrededor muchas bendiciones y si me elevo en Espíritu, mi punto de vista se aleja de la voluntad propia y veo la naturaleza de la Vida.

  2. Usually when I am sad, my head hangs down, when I am upset, I stay focused in that what didn't reach my expectations. Then when I start letting go and my neck moves, I see lots of blessings surrounding me and fi I lift in Spirit, my point of view gets apart from my own will and I see Life's nature.

  3. Muchas gracias Leide por este hermoso recordatorio. Hoy regreso a mi trabajo despues de 4 semanas y estaba pensando que mantendre mi cabeza en alto para ver toda la belleza que me rodea. Estare viendo todo desde la distancia focal del Espiritu como dice Mary Baker Eddy. Gracias Pat por tu comentario.

  4. Es excencialmente importante ver lo que los ojos no ven elevando nuestras miras hacia puntos más altos donde reina el Amor y nosotros podemos ignorar todo lo que nos rodea para solo ver más allá del entorno que puede ser bello pero a veces engañoso si nos dejamos atrapar por la apariencia y lo has definido muy bien Leida en tan bello lugar como otros puede ocultarse el dolor y ese sí no debemos verlo no para ignorarlo sino para combatirno con la Verdad, y eso imagino que fue tu tarea en Rio, sí muy bella Ciudad como pocas, pero también de grandes contrastes.

    Muchas gracias Leida por el mensaje en español, que me permite apreciar mejor y gracias Pat, por comentarlo.

  5. ¡Muchas gracias por este inspirado mensaje! Nos hace presente cuán importante es mantener un sentido espiritual de la vida.

  6. Qué reconfortante y enriquecedor oír el mensaje en español, y en un español tan cerquita de mi "uruguayo parlante". Recuerdo ver esas comunidades en las montañas, oír los cuentos del contraste entre pobreza y afluencia. Gracias Leida por recordarme de mirar y ver más allá de lo aparente y material, y apreciar lo bello, lo bueno, la vida, la luz.

  7. Muchisimas gracias, queridos amigos... ¡Qué lindo es poder compartir la inspiración que nos viene de la belleza divina y desfrutar de la amistad y cariño unos de los otros! ¡Somos una gran y bella familia espiritual!

  8. Gracias por compartir este mensaje en español. Se que muchas personas en Latinoamérica lo están agradeciendo.Es una gran idea levantar los ojos y ver lo bello de cada lugar y persona, atravez de nuestro sentido espiritual. Un saludo cariñoso desde Mexico

  9. Muy agradecida querida Leide por tu hermoso Daily Lift !!! Es muy sanador tu mensaje e invitación a ' alzar los ojos y mirar la belleza de la creación de Dios a nuestro alrededor ' - dondequiera que estemos , independiente de las circunstancias.

    En libro de salmos leemos: ' A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos....Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios ' ( s 123).

    Mrs. Eddy manifiesta : ' La violeta alza sus ojos azules para dar la bienvenida a la primavera temprana. Las hojas dan palmadas de aplauso cual adoradoras incansables de la naturaleza ' ( cys p 220)

    Gracias Leide por tu generosidad al brindar este bello mensaje en español , reflejando tanto amor hacia los demás.

    Agradezco los comentarios anteriores.
    Un abrazo afectuoso y bendiciones del Amor,

    María Cristina

  10. Gracias Leide por el hermoso mensaje de hoy.

  11. Muchas gracias por este mensaje no solo nos ayuda a salir del circulo vicioso que muchas veces nos envuelve en su error sino que nos recuerda que debemos manteterner tanto la vista como el pensamiento elevados hacia el bien que es Dios como nos dice la Sra. Eddy en el libro de Ciencia y salud con la Llave de las escritturas.

  12. MuchS gracias por este mensaje tan inspirador

  13. Muchas gracia, hermoso

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)