9/6: ¿Qué podemos hacer para detener la injusticia?

9/6: ¿Qué podemos hacer para detener la injusticia?

  1. ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? Malaquías 2:10
    “Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará” Isaías 43:21
    ¿Cuándo comprenderá la humanidad que Dios nos creó a TODOS para Sí mismo, nuestro propósito es unión, no división.
    “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” Filipenses 4:7
    ENGLISH
    “Have we not all one father? hath not one God created us?” Mal 2:10
    “This people have I formed for myself; they shall shew forth my praise” Is. 43:21
    When will humanity understand that God created ALL of us for Himself, our purpose is union, not division.
    “And the peace of God, which passeth all understanding, shall keep your hearts and minds through Christ Jesus” Phil. 4:7

  2. Gracias Leide por el dulce mensaje de paz de día de hoy,seguro llegará a muchos corazones como llegó a mí.

  3. Muchas gracias por tan hermoso y elevador mensaje! Qué seguridad nos da el saber que si nuestros propósitos son buenos, el logro es posible. Todos y cada uno de nosotros puede comenzar su dia sabiendo que la paz del mundo es alcanzable porque hay una sola Mente y no muchas mentes en conflicto. Un saludo a todos los que trabajan.

  4. Gracias Leide

    La paz, es parte de nosotros, y la conseguimos con esa humildad del abando del ego..para poder ser realmente su imagen, sin restros de personalidad humana!

    Y asi nos mantiene, inocentes, protegidos, seguros, sin escudos de personalidad humana.....atraves dell Cristo brillando para la humanidad, con luz prestada: como la luna.....pero infalible, porque no es nuestra.
    Un gran abrazo!

  5. No hay duda que lo que dices Leide, es una gran verdad, pero qiue hacer cuando hay errores que no se corrigen y se deja librado a que por si o por otras confianzas se corrijan cuando si se atacara el asunto en su origen el daño sería menor, si en un colegio cualquiera, llega un maestro que ha falseado su título y enseña mal a los niños que hará el Rector de ese colegio lo apartará y dará otro maestro que enseñe bien porque no puede tolerar tamaña injusticia de que los niños sean confundidos y arrastrados a un mal aprendizaje impidíendo hacer una carrera con entendimiento de lo verdadero, siento que ese maestro cometió una gran injusticia, e hizo mucho daño, quizás alguno de esos niños tambien pueden haber sido alertados por sus mayores y corregido el error y como son niños buenos tomando el camino correcto olvidaron el error pero que hay de los que aún siguen confundidos se dejan que sigan en la confuzión, creo que no y el Rector cumple con su deber al apartarlo y poner un maestro que enseñe con lealtad.
    Esto de ninguna manera niega todo lo que haz dicho lo confirma porque es verdad que de Dios emana toda justicia pero nosotros somos sus testigos.y debemos ser testigos verdaderos.

    Muchas gracias Leide, inspirado mensaje que nos habla de justicia y Amor, Motivo susutancial del Daily Lift apoyar e inspirar.

  6. Gracias, por éste mensaje de paz, gracias, porque lo pude escuchar en mi lengua... ojalá fueran más seguidos...

  7. Gracias por este recordatorio de lo que nuestro pensamiento divinamente inspirado, puede hacer para que la paz se haga visible en todo lugar.

  8. Muy agradecida querida Leide por tu hermoso y sanador Lift!!! Tu mensaje e invitación a orar contigo por la paz mundial es de primordial importancia en la época actual . La Paz - cualidad divina que todos podemos expresar en nuestra vida es tan necesaria para lograr buenos resultados en cualquier situación.

    El amado Maestro- Cristo Jesús- llamado Príncipe de Paz y Fundador del cristianismo expresó :
    ' La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo' ( Juan 14:27).

    Mrs. Eddy escribió : ' Dios es el Padre, infinito, y esta gran verdad, cuando se comprenda en su metafísica divina, establecerá la hermandad del hombre, pondrá fin a las guerras, y demostrará en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres' (Misc. p.279) .

    Es bueno recordar que el primer atributo de Dios es la ' justicia ' - por tanto, Dios es Justo - nuestro juez y legislador como dice Isaías . Ante la pregunta : ¿ Qué podemos hacer para detener la injusticia ?
    La invitación a Orar juntos en forma científica y elevada por la Paz del mundo, parece ser lo mas eficaz . Sabemos que la injusticia no tiene poder, verdad ni realidad y no pertenece a los Hijos /as de Dios- tal como lo indica el Lift de hoy.

    Agradezco los comentarios anteriores. Y mi gratitud tb a Leide por compartir este bello mensaje en idioma español . Un abrazo grande y bendiciones del Amor para todos, Ma. Cristy

  9. Gracias Leidi por un hermoso mensaje.

  10. Hermoso Leide!!! Qué belleza escucharte!!!! Muchas gracias!!!!

  11. Excelente y poderosa reflexion!!!

    Gracias

  12. Claro tu invitacion es muy agradable,he orado mucho pora ello y te apollo

  13. Muito obrigado Leide.
    Injustica muitas vezes me ataco mesmo de parentes ou memros da igreja. Muitas vezes euo reagiu ate eo percebi, de quem estava falando, uma pessoa mesmo que foi enganado por sujestois aggressivos. Mas esta influencia mala desaparesseo loga quanto percebi de que o Christo estava quiando e destruia esta influencia, qual engana qual quer um, que nau persebeo que estava por ilusoes mentales enganado.
    A mesma coisa tambem pode aplicar para mais pessoas ou paises.

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)