Clase de instrucción Primaria en la Ciencia Cristiana

DeutschEnglish | Français Nederlands Português русский язык | Svenska 日本語

La clase de instrucción Primaria en la Ciencia Cristiana es un curso de doce días sobre la curación espiritual que fue diseñado por Mary Baker Eddy para aquellos que han sido inspirados por las ideas contenidas en su libro, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, y que han sentido el deseo sincero de ayudar a los demás por medio de la oración. Ésta es una oportunidad única y preciosa para profundizar su relación con Dios.

Cuando usted sienta interés en tomar la clase de instrucción Primaria, el primer paso es llevar su deseo a Dios en oración. Es Dios quien ha despertado en usted ese deseo de una comprensión espiritual más profunda, y puede confiar en Él para que le guíe en el momento correcto, al lugar correcto, y al maestro correcto.

Encontrará asimismo útil la lectura de los Artículos XXVI y XXVII del Manual de La Iglesia Madre, que puede encontrar en cualquier Sala de Lectura o iglesia de la Ciencia Cristiana. Estos artículos establecen la clase de instrucción Primaria, las asociaciones, y las reglas que las gobiernan. Usted puede ordenar el Manual en la tienda en línea.

Maestros de la Ciencia Cristiana

La clase de instrucción Primaria es enseñada por maestros autorizados de la Ciencia Cristiana alrededor del mundo. Los maestros de la Ciencia Cristiana son experimentados practicistas de la Ciencia Cristiana que han tomado un curso específicamente diseñado que los prepara para enseñar a otros cómo utilizar los preceptos de la Ciencia Cristiana para sanar. Todos los años, un maestro da un curso de dos semanas de duración en el cual se les enseña a los alumnos a sanar. Se le denomina clase de instrucción Primaria, y cualquier persona, no sólo aquellos que sean miembros de la iglesia, puede ponerse en comunicación con un maestro para informarse acerca del curso.

Cómo elegir un maestro de la Ciencia Cristiana

Los maestros de la Ciencia Cristiana se encuentran en todo el territorio de los Estados Unidos y en varios países en todo el mundo. Para su conveniencia, hemos proporcionado una lista de maestros de la Ciencia Cristiana donde se indican los datos para comunicarse con ellos así como una breve biografía. Los maestros aprecian que se les consulte y es un placer para ellos responder a sus preguntas. Siéntase libre de consultar a cualquier maestro, no solamente a aquellos que están en el área en que usted vive, para informarse más acerca de la clase de instrucción Primaria. Incluso puede consultar a más de un maestro a medida de que considera las posibilidades a través de la oración. Los maestros de la Ciencia Cristiana, en cumplimiento del Manual de La Iglesia Madre, evitan, cuidadosamente, solicitar alumnos, así que no se sienta con obligación si mantiene una entrevista con un maestro y después decide mandar su solicitud a otro.

¿Tiene alguna pregunta?

Usted puede enviar un correo electrónico a la Junta de Educación a BoE@csps.com o llamar al +1-617-450-3662 (en inglés) si tiene más preguntas.