Lorenzo F. Rodriguez, CSB

Miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana

English Italian Spanish

Lorenzo dejó a su Cuba nativa a una temprana edad, y se mudó a México donde terminó sus estudios de bachillerato. Unos años después se fue a vivir a EEUU donde se licenció en Ingeniería Química.

Desde pequeño, Lorenzo sintió la llamada del trabajo social. El trabajó con niños desaventajados en México, y mientras cursaba estudios universitarios en el estado de Connecticut, trabajó primero como intérprete, y después como trabajador social. Los tipos de casos con los que el trabajó comprendían familias con problemas económicos y sociales e individuos con problemas de drogadicción y alcoholismo.

Ya graduado, trabajó por un tiempo corto como ingeniero, pero dice él que Dios siempre le había guiado hacia las profesiones que trataban con la gente, y la gran parte de su carrera fue dedicada a trabajar dentro del campo de Recursos Humanos. Lorenzo desarrolló un programa mediante el cual las personas quien se había lesionado en el trabajo y que eran consideradas discapacitadas, podían reintegrarse a sus labores. Con este programa ganó varios premios dentro del campo de empleo para personas discapacitadas. El dio numerosas charlas hablando de este tema, incluyendo una convención del Comité Presidencial para Empleo de Personas Discapacitadas. Además de esto, Lorenzo ha sido el líder de muchos programas de entrenamiento que tratan con temas como relaciones de cooperación dentro del trabajo, y el manejo de subalternos.

Lorenzo ha estado estudiando la Ciencia Cristiana (Christian Science) desde su juventud. El ha desempeñado el cargo de Primer y Segundo Lector en Inglés y Español en su iglesia filial, y también es un maestro entusiasta de la Escuela Dominical. Lorenzo es practicista y maestro de la Ciencia Cristiana, y por consecuencia está completamente dedicado a la curación por medios espirituales.

Lorenzo está disponible para dar conferencias en Inglés, Español, e Italiano.


Lecture Titles

Lo quiero ahora. Estás seguro?

Encontrando la verdadera hermandad del hombre

Venciendo las barreras de diferencias en sexo, idioma, religión, raza y nacionalidad.

Escuche a Dios y confíe en El solamente. El nunca falla!

Una solución práctica para problemas de la experiencia humana tales como trabajo, finanzas, relaciones y otros varios.

Soluciones espirituales para situaciones desesperadas

Contact information

Lorenzo F. Rodriguez, CSB
Miami, Florida, USA, North America
phone: 786-261-6961