12/20: El gozo de la curación

12/20: El gozo de la curación

  1. Christiane, ¡Muchas gracias por este hermoso mensaje! Me hizo mucho bien.

  2. gracias!
    La Maestra nos dio una Clase de Instrucción feliz y alegre.
    Siempre se lo agradeci y reconozco su elevación. Y...Hacia muy poco tiempo que había fallecido su esposo querido. Si, la alegria es posible si la tomamos del Espiritu Dios Padre Madre

  3. Christiane, Heloisa..a ambas gracias!!! en el momento que comence a oir esta charlame encontraba luchando con tristeza y malestar fisico, manifestado en dolor de cabeza y espalda..falta un minuto para que finalice y ya me siento aliviada..gracias a ambas!!!

  4. Muchas gracias a las dos, es una gran alegría escuchar las anécdotas de sus experiencias y traen mucho beneficio que nos libera de la irrealidad del pesar.

  5. Muchas gracias a Christiane y Heloisa, estas ideas son un gran consuelo y ayuda.
    Siempre me encanta escucharos.

  6. Muchas Gracias Maravillosa charla. En el momento que la comencé a escuchar me sentía con cargas que no pertenecen a mi verdadera identidad y he podido negar la sugestión y siento mucho gozo y agradecimiento.

  7. Gracias mil, Christiane y Heloisa, esta charla me tocó profundamente, me ayudó tanto a levantar esta pesadez de mi corazón por el pasar de mi mamá (Magdalena Chavez) de este mundo hace una semana.

    Sus palabras me aliviaron la carga, digamos que fue exacto lo que necesitaba oir…

    También me ayudó mucho recordar que vivimos en el Espíritu, no en la carne, especialmente el recordar que la tristeza no viene de Dios y que mi querida mamá nunca salió de delante de la presencia de Su Padre celestial.

  8. Muchísimas gracias, por compartir tan maravillosas experiencias en la Ciencia Cristiana, que nos confortan e inspiran para sentir cada vez mayor alegría, por haber sido sanados en la Ciencia, y podemos ayudar a otros a solucionar sus aparentes dificultades. Y lo más inspirador, estas ideas nos ayudan a percibir más profundo gozo, al sentir que nuestros seres muy queridos, que ya no están aparentemente con nosotros, sí están porque siempre han estado en el Reino del Padre, de donde nosotros tampoco hemos salido.

  9. Maravilhoso estes momentos que pude aprender, muitas coisa do estudo da Ciencia Cristã. regados com muita alegria e contagiantes sorriso de duas praticantes fieis e dedicadas. Me encantei em saber o significado da palavra JUGO. eu sempre entendi como muito pesado, agora vejo, como ele nos leva a caminhar rumo a mais compreensão desta grande Verdade. Obrigada

hide comments-

Add a comment

Characters remaining: 1500
*
 (The email address will not be shown)