11/10: Ama a tu prójimo
con Lorenzo Rodriguez de Miami Shores, Florida, USA
También disponible en inglés
con Lorenzo Rodriguez de Miami Shores, Florida, USA
También disponible en inglés
Get your lift by email. It's free.
Search past Daily Lifts
Comments:
1. Jackson from Brasil says:
Gracias por este aliento de el amor que es como una luz que brilla para bendecir a nuestro prójimo y hacer un mundo mejor y que les ayuda a conocer mejor a Dios como Amor universal!
2. Sylvia from Boston says:
Que bello Lorenzo, me encanto tu mensaje tan inspirativo. Eso tan verdadero que uno, no importa que pasa y que situacion uno este pasando, uno debe amar con todo el corazon en cada ciscunstancia. Un abrazote
3. Pancho, Boston, MA says:
Amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al projimo, es es la esencia basica de las enseñanzas de Cristo-Jesus. Asimismo el principio mismo de la Ciencia Cristiana -descubierta por nuestra amada guia Mary Baker Eddy- es el amor!
Gracias por el “amor” que los “Daily Lift” expresan en este y todos los elevantes pensamientos diarios y gracias al magnifico “Team” del Cuerpo de Conferenciantes!!
4. Monica says:
Muchas gracias por este mensaje inspirativo. Realmente amando a otros como a nosotros mismos todos los dias, reflejando el amor del Amor, ¡podemos disolver montañas de conflictos!
5. Helen says:
Muchas gracias Lorenzo!!
Amar a Dios y al hombre es imperativo en la práctica de la Christian Science,tenemos que recordar que no es una sugerencia, más bién, e sun mandato divino. Nuesrta abilidad de amar es innata, pués viene de Dios, es un Don Divino.
6. Stephen Pierce says:
Mucha gracia Lorenzo.
En la forma que nos tratamos nosotros mismos asi tratamos a nuestro vecino. Ese vecino is nosotros reflejado in othros.
7. Gabriel de montreal says:
Si, es verdad sobretodo cuando alguien nos cae mal.. es verdad que en cualquier situación el Amor Divino de Dios gobierna cualquier relación. Gracias Lorenzo por este mensaje tan bonito. Silvia creo que reconocí tu voz. Saludos a Sylvia y Pancho!
8. Elena desde California says:
Gracias mil, Lorenzo, por un pensamiento maravilloso. El mandato de nuestro Maestro de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, sería mucho más fácil si lo usaramos en conjunto con la advertencia de la Sra. Eddy de no reaccionar.
Si cuidaramos y protejiéramos nuestro pensamiento, constantemente, con la certeza de que, si estamos aceptando algo para alguien también lo estamos aceptando para nosotros mismos, nos ahorraríamos tantas asperezas . . . y eso nos habriría los ojos a todo el bien que nuestro amado Padre-Madre está virtiendo constantement en nuestra experiencia.
A veces aceptamos los problemas como si realmente fueran nuestros y nos olvidamos que Dios es quién está verdaderamente en control.
A thousand thanks, Lorenzo, for a wonderful thought. The command our Master gave us to love our neighbor as ourselves, would be easier if we use it along with Mrs. Eddy’s admonition of not reacting.
If we take care and protect our thought, constantly, with the certainty that if we are accepting something for somebody else we are also accepting it for ourselves, we would save so many rough moments . . . and that would open our eyes to al the good that our loving Father-Mother is constantly pouring in our experience.
Sometimes we accept the problems as if they were truly ours and we forget that is God is who’s really in control.
9. Rossana says:
¡Muchísimas gracias!
Me encanta el “daily lift”, sus ideas siempre me resultan muy, muy útiles e inspiradoras.
Es maravilloso cuando hay oportunidad de escucharlo en español, porque además, me da mayores posibilidades para compartirlo.
Al escuchar este hermoso mensaje en especial, me dí cuenta que es de mucha utilidad para aplicar al momento que vive nuestro país, Uruguay, donde a fines de noviembre tenemos el “balotaje” (segunda elección) para elegir presidente (y las opciones ofrecidas al electorado en la primera vuelta, ya no colmaban expectativas de una parte considerable de ciudadanos). Así que, el amor es la solución…
Más allá de la elección que cada uno haga, debemos amar a todos por igual, porque como recuerda Lorenzo “aquellos que nos es más difícil amar, son los que más lo necesitan”… amar “sin peros ningunos”…
Miles de gracias, Lorenzo!! Y miles de gracias a todos los que comparten sus comentarios
10. Temple Correa says:
Muy bueno, gracias por sus palabras
11. Alcides says:
Muchas veces cuando no conocemos las ensenanzas de nuestro senor jesus,pensar en amar a todos por igual,es algo fuera de contexto,pero una vez que lees la palabra de el(siempre y cuando tu corazon este abierto), es como un milagro trasendental en tu vida, se renueva la naturaleza divina en nosotros, y se manifiesta en su mas pura expresion que ES AMAR y ese es el momento en el cual manifestamoS todo nuestro potencial para con Dios y el mundo entero,AMA AL PROJIMO COMO ATI MISMO y SE TOLERANTE Y podras despegarte de esas manifestaciones negativas que te mantienen sumidos en una esclavitud y en un apego a lo material que te hostiga.este es mi la primera vez que escucho el “daily lift”y me parecio muy hermoso.muchas felicidades Lorenzo.
Submit Your Own Comment:
Note: We don't have access to commenters' email addresses, so we're not able to contact you directly about your comments. If you have any questions, personal comments to lecturers, or to the Board of Lectureship staff, please email: lectures@christianscience.com
Comments do not necessarily reflect the views or opinions of The First Church of Christ, Scientist.