Escuela Dominical online

Para las remotos “sinceros buscadores de la Verdad”

Laptop computer - Sunday School online

Todos los jóvenes deberían tener la oportunidad y el privilegio de acudir a una Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana. Para ello La Iglesia Madre, hace dos años, abrió sus afables brazos para darles la bienvenida a aquellos jóvenes “sinceros buscadores de la Verdad” de zonas remotas del mundo donde no hay iglesia filial o sociedad donde acudir, e instauró en su Escuela Dominical una clase online en español. También hay casos donde un joven quizás se sienta desilusionado o desinteresado en asistir a la Escuela Dominical local. En dichos casos, ésta podría ser una opción apropiada para poder seguir progresando espiritualmente.

Por supuesto cumplimos escrupulosamente los estatutos del Manual de la Iglesia Madre, así como con las exigencias legales que entraña prestar servicios por Internet a jóvenes y usar material didáctico con derechos reservados.

Clases para satisfacer las necesidades distintas de estudiantes

Desde que comenzaron estas clases, poco a poco se fue corriendo la voz. Hemos preparado varias clases para satisfacer las necesidades de grupos de distintas edades y zonas de horarios. Hasta ahora, han participado alumnos de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Costa Rica, Francia, India, Indonesia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Estado de Qatar, República de Ruanda, Sudáfrica, Taiwán y Zimbabwe, así como de varias ciudades de los Estados Unidos.

Si tienes menos de 20 años de edad y una computadora con acceso a Internet, puedes solicitar tu participación (para menores de 18 años se requiere el consentimiento de los padres). Para solicitar la participación en una de nuestras clases en español, por favor, usen los formularios siguientes haciendo clic en los enlaces: Solicitud de Alumno de la Escuela Dominical Online

 Si tienen alguna consulta, envíen un correo electrónico al Superintendente de la Escuela Dominical de La Iglesia Madre a: TMCSundaySchool@christianscience.com.